Itzitery (sin corrección)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo quince: "¿Qué?"

 

Emily

 

Respiré profundo pensando que nada de lo que había oído en ese momento era real, supongo que eso sería lo mejor para lograr superar toda esta locura que estaba viviendo, pero muy dentro de mi quería saber la verdad de todo y si esta era la única manera lo haría.

 

Se oyó un fuerte sonido proveniente de la entrada, seguramente traerían otro cadáver, es lo más seguro dentro de una morgue; últimamente muchos de la organización están muriendo lentamente, no sé la causa de muerte pero aún así la sospecho y creo que es Itzitery.

 

Hola, nueva persona… Susurró el joven con una pequeña sonrisa en su rostro, podía observar la felicidad en sus rostros.

 

¿Qué te hicieron? Preguntó el anciano.

 

Las características eran similares con el primer hallazgo, tenían muchos de estos pero no sabían la verdad; nadie la sabía sólo Itzitery, que ahora estoy pensando seriamente que es una leyenda y que nada de esto está pasando de verdad; no quiero creer en nada de esto por mi propio bien.

 

Individuo entre veinticinco y treinta años, cabello castaño podemos notar como las puntas comienzan a quebrarse… esta mujer murió hace tres días. Ya comenzó el proceso de instrimenter Jamás había oído sobre eso. Primero, la ataron… luego le cortaron la lengua, es el típico procedimiento. La envenenaron… la polarizaron… la obligaron a tragarse ese pedazo de tela que a todas las victimas le encontramos Memorice cada una de las cosas que salían de sus labios.

 

¿Itzitery?

 

Sin duda…

 

Deberíamos comprobar que es la misma tela, debe haber una similitud. Los estudios realizados en busca de ADN muestran que Itzitery es una mujer…

 

Hay que analizar las telas inmediatamente.

 

Buscaron las dichas de casi treinta personas en total, no pensé que pudo haber asesinado a tantas personas en tan poco tiempo; pero no sé cuándo empezó.

 

Acomodaron los pedazos de tela cuidadosamente sobre la mesa, le aplicaron muchas sustancias sobre ella.

 

¿Qué es eso? Preguntó el joven al notar una extraña anomalía.

 

Había muchos patrones exactos en la tela, era evidente que ya tenían la respuesta.

 

No sabía que la organización seguía con este experimento…

 

¿Qué experimento? Preguntó el joven dejando de analizar.

 

Un experimento familiar, una cosa llamada hermin.

 

Es algo como un suero que revive a los muertos por un tiempo, pero al final las cosas se salen de control y los terminan matando; como en verdad deberían estar… creía que habían cancelado esa misión… pero al parecer los jefes la siguen realizando.

 

¿Crees que Itzitery es la única que sobrevivió a todo eso?

 

Sin duda… estoy seguro, pero hay patrones específicos. Ella nos quiere mostrar lo que le paso cuando estaba viva, quiere que descubramos la causa de muerte; su primera muerte.

 

¿Aún es posible?

 

Por supuesto, es de eso de lo que trabajamos… está en el lugar correcto.

 

Oía todo lo que decían, claramente no comprendía del todo ya que era nueva en este lugar y no podía hacer que mi cabeza estalle en tan sólo unos días. Pero me estoy dando cuenta de muchas cosas, mi caso y el de mi jefe están conectados y ahora sé mucho más sobre Itzitery… no tendré que mentir todo el tiempo para que me crean, pero… siempre me queda la duda si ellos también me mienten. Creo que es una muy buena posibilidad, pero jamás sabré la respuesta o al menos no ahora.

 

Muchos niños han muerto, y adultos.

 

Así es, este experimento consiste en no morir jamás.

 

¿Cómo matas a Itzitery?

 

No hay manera de matar a alguien o algo que ya está muerto, sólo debes quitarle ese poder… es una sustancia que tiene su sangre, algo que nosotros… nuestros cuerpos no producen.

 

¿Qué es ella entonces? Preguntó el joven.

 



Byther

Editado: 02.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar