Jefe Por Contrato.

Font size: - +

capitulo 36

El carro dio vueltas y empezaron a disparar, Dimitri sacó 2 pistolas y me dio una a mi y el se quedo la otra.

-Abre esa puerta y escóndete ahí abajo , la pistola es por sí algo sale mal y tienes que disparar, no hagas nada, vienen por los dos

Me dio miedo escuchar eso.

-Pero Dimitri ...-me interrumpió

-te protegeré , te lo prometo, no se cuántos sean, has lo que te digo - asenti

Bueno obvio no le aria casó pero no me quedaba de otra permanecí unos minutos ahí escondidita cuando me puse a pensar.

flasback

-Papa gracias por entrenarme- dije sonriendo

-Cuando alguien te quiera lastimar no tengas piedad Jade porque no la tendrán contigo, le  disparas ya sea en el cráneo o el pecho justo en el corazón

-No se sí pueda hacer eso

-Claro que lo aras , pero en su debido momento hija, y veo que tienes muy buena puntería , saliste muy buena con esto de disparar

-Y si no puedo?- pregunte

-Eres muy buena disparando a demás nadie va a pensar que una niña hermosa , sabe disparar o si? , tampoco tienes que decirle a todo el mundo que sabes usar un arma verdad!!!!!! , así que nadie desconfiara de este angelito hermoso.

Papa antes de dejarme hacerme cargo de estos turbios negocios me enseño muchas cosas , como manejar un arma, defensa personal y todo lo que necesito para defenderme.

Fin de flasback 

Así qué me sali de mis pensamientos , ya era hora de ver que tanto habían servido mis clases de defensa personal , escuche que Dimitri  decía que se estaban acercando a el , me levanté y cuando vi , estaban por disparar le al chofer de Dimitri y yo le disparé a ese tipo , se calló al suelo, Dimitri voltio a verme y se asombró , corro rápido a su lado y le disparé a otro que venía hacia mi y a ese si le di justo en el cráneo como mi padre me había enseñado, llegue alado de Dimitri y ambos nos cubríamos y disparábamos .

-Quien te enseño a disparar ?- pregunto mientras disparaba a el que mato a uno de sus guardaespaldas justin se llamaba y era bueno.

Vi que uno intento dispararme y lo seguí con mi mirada porque trataba de esconderse detrás de un árbol , recordé que papa me dijo que cuando mi enemigo corra , que no me mueva y le siga con mi mirada y cuando vea el momento le disparé y así lo hice y se calló al suelo.

-Mi padre, cuando se terminará esto-dije gritando ya que con los disparos no se oía nada.

-Sólo faltan esos dos del coche , están escapando , hay que seguirlos -grito Dimitri

-Subamos al carro rápido -grite yo y ambos corrimos al carro y yo me senté a delante el chofer se fue hasta atrás y Dimitri conducía , iba muy rápido .

-están doblando para allá-dije guiándolo

-Malditos, gracias a Dios que no te paso nada malo, los vamos a encontrar y te prometo que no los dejaré respirar -dijo súper enojado.

-Tranquilo , lo importante es saber quien los mando-dije tensa

Seguíamos a los malditos que intentaron matarnos, cuando suena el celular de Dimitri y para acabarla era Federico .

-es Federico contesta-le dije poniendo el celular en su oído

-Si, unos malditos trataron de matarnos, si vamos detrás de ellos, esta ami lado está sana y salva, manda a tus hombres que traigan refuerzos, estamos por agarrarlos a dios.

Colgué.

-Mira se pararon , tratan de huir-grite

-quedate aquí-dijo Dimitri mirándome

Rápido salió Dimitri y su chofer Tomás corriendo detrás de los otros dos, y como yo no obedezco a nadie sali igual corriendo , hasta que vi que ese hombre estaba apunto de dispararle a Dimitri y yo le dispare , Dimitri salio corriendo por el otro y entre su chofer y el lo agarraron .

De repente sentí que me agarraron del brazo, es lo peor que había sentido en la vida, agarré el arma y casi disparo hasta que vi ,que era Alejandro , me quitó el arma , la voto y me abrazo y yo le correspondí el abrazo.

-Casi me muero al saber que los interceptaron, no se qué haría si algo te pasa- dijo Alejandro susurrando me al oído

Y como me acorde que me había dejado sola en el parque, me aparte de el y rápido busque a Dimitri con mi mirada vi que tenía sangre en su boca, y me espante sali corriendo a abrazarlo.

-Estas bien , que te paso?.-dije , mirándole que su labio sangraba.

-Nunca obedeces verdad, te dije que te quedarás en el auto, gracias por no hacerme caso-sonrió

-Jaja nunca lo aré -sonríe y vi que Alejandro no me quitaba la vista de encima al verme preocupada por Dimitri , se que la cague y no me va a perdonar pero no puedo dejar a Dimitri es el único que me entiende, puedo notar que Alejandro está muy enojado.

-Como paso?-pregunto Alejandro , mientras se llevaban al hombre que había quedado para sacarle la verdad

-Fue muy rápido ,que sólo escuchamos los disparos-dijo Dimitri

-Porque le disté a Jade un arma estas loco?-se exalto

-Porque se defenderme y se usarlas, así que no te espantes-dije molesta

-Como  que sabes usarlas?-pregunto

-No esperabas que me metiera en esto y no saber usar una pistola verdad?-dije incrédula

-Ella me ayudo a matar a todos esos hombres, debo admitir que es fabulosa - sentí la mirada de Dimitri y sólo pude agachar mi mirada , ya que Alejandro me intimido un poco por lo histérico que estaba



azbeyy

#533 at Romance
#64 at Thriller
#37 at Misterio

Text includes: misterio, mafia, amor

Edited: 11.12.2018

Add to Library


Complain