jugando con la virgen

Tamaño de fuente: - +

competencia femenina y una caída espantosa

 emily :

en el instituto hoy habrá una competencia femenina lo que se recaude se llevara a los niños mas necesitados.mire la hora en mi móvil y seguí leyendo mi libro mientras los demás conversaban o dormían hasta que sonó la irritante alarma para la siguiente clase.

(***)

- recuerden que tienen que equiparse cómodamente para esta carrera que empezara en un rato mas.

dijo el profe de educación física bufe no me gustaba correr menos al lado de las perras de megan pero es por una buena causa solo por eso lo hago.

(***)

Sono la pistola que tenia la profesora y salimos como caballos empedernidos hacia la meta , yo casi llegaba a la meta pero como siempre nada sale como quiero la zorra de megan me hizo una zancadilla cayendo como un costal de papa.

¡mierda! como duele una fractura así maldita megan grite con dolor y clai junto con cesar venían corriendo mi amiga le dijo a su novio que me llevara a la enfermería en tanto a megan la retaban pero ella solo tenia una sonrisa victoriosa.

"perra" pensé

cesar corrió a la enfermería dejándome en la camilla moviéndome de aquí para aya por la constante molestia que sentía en mi tobillo por segunda vez.

una enfermera me atendió primero palpando verificando la lección procediendo a vendarme el tobillo luego me dio un papel ya que como supuse es una fractura y necesito reposar por 20 días en serio ¡no me basto con que el estúpido de scott me haya tirado al lago para quedar igual que ahora maldigo este día!

clai me estaba esperando afuera para irnos antes de que ayudara a pararme me pusieron una tobillera para sostenerme camine coja a la puerta con la ayuda de la enfermera abrí mirando a clai y scott espera ¿este que hace aquí?

arrugue la frente acercándome a mi amiga.

- ¿eme que paso?

- ¡que acaso no ves la estúpida de megan me hizo una zancadilla!

hable apoyándome en mi amiga.

- vamos clai tengo que descansar.

no di ni dos pasos para que scott me levantara llevando al apa al auto de el.

- ¡no te preocupes claire yo la llevo!

- no ni loca clai ¡sácame de aquí!

Le hable pero scott ya estaba prendiendo el motor del auto arrancando sin mas.

(***)

- vamos eme no es para tanto.

me ayudo a acomodarme en el sillón al lado mio prendiendo la tele.

- ¿quieres algo de comer?

Pregunto scott

- no tengo hambre solo quiero descansar.

scott : 

alguno minutos pasaron para que eme se durmiera cayendo en mi hombro rodé los ojos la levante en mis brazos caminando a su habitación que se encontraba en la 2 planta divise una puerta entre azul y marrón esta debe ser su cuarto agarre mejor a eme abriendo la puerta camine nuevamente a la cama depositandola ahí moviéndose un poco inquieta que me hizo perder el equilibrio y casi caigo encima de ella pero mis reflejos me salvaron porque puse mis dos manos a sus costados.

suspire tratando de recomponerme eme hablo

- b..besarme travis.

quien mierda es ¡¿travis?! espero que no se enoje con lo que haré ,solo hablo no abrió los ojos eso quiere decir que puedo besarle sin que me insulte interesante.me acerque mas a ella mezclando su aliento con mis labios acorte mas la distancia finalmente la bese unos minutos mi deseo gano por probar esos lindos labios que saben a menta espero no despierte o si no cabaria mi propia tumba.



mari

Editado: 18.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar