jugando con la virgen

Tamaño de fuente: - +

paseo de amigas y un accidente

emily :

Ya había pasado una semana desde que alex y clai vienen seguido a verme agradezco no me siento tan sola mis padres después de esa discusión casi no están en casa típico solo mi mama pero es como si no existiera pasa mas preocupa de su vientre y puras estupideces no le deseo mal volviendo a otro tema salí de mi casa me monte en el auto de clai la salude y nos dispusimos a cantar un rato mientras llegábamos al centro comercial no se como caminare con el pies así pero si no salia de casa me aburriría aun mas.

(***)

yo tenia solo tres bolsas de algunas tiendas y clai llevaba como diez bolsas sin contar su sexy lencería para cesar que asco no quiero imaginar una escena de ese encuentro.

moví mi cabeza caminando al local de helados para pedir; esperamos unos minutos sentandonos en unas bancas desocupadas.

- y bien tu ¿no te traes nada con scott?

respondió clai dándole una gran mordida a su helado la mire negando instantáneamente

- nada que ver solo acepte una salida con el meramente por algo que me debía nada mas.

- eso querida amiga nunca me lo contaste.

- lo siento de ahora en adelante te diré todo hasta cuando vaya al baño.

respondo irónicamente

- ja ja muy chistosa pero nadie me quita que hay química entre ustedes.

casi voto mi helado.

- ¡no! eso nunca tendría que temblar para que pase eso.

mi amiga se rió fuertemente atrayendo la atención de todos.

(***)

caminamos por las calles para ir por el auto que lo aparcamos un tanto lejos clai iba distraída suspire íbamos a cruzar la siguiente calle pero un carro venia muy rápido para mi gusto y clai iba a mitad de la calle trate de avisarle pero con mi pierna no pude viendo como la arrollaba cayendo sus bolsas mis ojos se aguaron instantáneamente para luego correr sin importarme el pie adonde ella que estaba quejándose saliendo sangre de la cabeza me arrodille viendo el auto que se marchaba sin siquiera ver ¡maldito! que se pudran la gente miraba con preocupación a mi amiga lo único que atine es a gritar fue que llamaran una ambulancia.

una mujer me aviso que la ambulancia venia enseguida le agradecí como pude.tengo que llamar a cesar tome mi móvil nerviosa y tecle su número al tercer pitido contesto.

- ¿hola emi?

- c..esar clai tuv..

no pude terminar porque la ambulancia había llegado pero escuche a cesar gritar.

- ¡¡emily dime que paso!!

- con claire íbamos a cr..usar la calle para irnos en su auto ¡pero un auto no respeto el limite y!

hice una pequeña pausa y proseguí.

- ¡no le pude avisar y solo vi a claire en el suelo esta mal cesar fue horrible!

dije en un mar de lagrimas en la otra linea sentí que callo algo.

- v..oy para ya emily mándame la dirección por mensaje.

dicho esto colgó hice lo que me pidió de paso también hable con la mama de clai que estaba hecha un mar de lagrimas.

no me di cuenta que ya a clai la estaban bajando reaccione y baje con ella encontrándome ahí mismo a scott y cesar quien se tomo el pelo respirando con dificultad acercándose a clai quien estaba inconsciente tomo su mano y la beso en un mar de lagrimas.

dos enfermero corrieron con ella a la sala de urgencias mientras su novio trataba de entrar pero no le permitieron el paso mierda todo lo malo me pasa a mi es que acaso practicaron alguna especie de vudú conmigo que también los que están cerca ¡mio sufren!

Scott tranquilizo un poco a su amigo que estaba desesperado por entrar y ver a mi amiga digamos que no fue una escena agradable ver como fue cerrando los ojos solo espero que todo salga bien.

(***)

En el hospital están cesar, scott la familia de mi amiga y claro alex también es nuestro amigo trate de tranquilizarme llevábamos dos horas esperando y no nos daban respuestas tomo un sorbo de mi café en eso llegaba un doctor a donde estábamos todos.

- familia de la paciente.

todos se pararon y fueron donde el doctor.

- ¡doctor como esta mi novia!

hablo cesar desesperando bueno todos estamos así.

- miren los que les voy a decir no es para nada bueno la señorita claire llego con lecciones de alto riesgo.

todos lo mirábamos para que siguiera.

- en vista y paciencia que tratamos de que volviera ella no resistió cayendo en coma esto puede superar meses semanas y hasta años esperemos que la paciente se despierte lo mas pronto posible y no esperar para que viva con un respirador mecánico lo siento.

sin mas se fue y la mama de mi amiga se desmallo siendo su esposo quien la cogía en brazos yo por mi parte camine a la salida del hospital todo se me hacia tan largo.

 



mari

Editado: 21.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar