jugando con la virgen

Tamaño de fuente: - +

una conversación seria

emily :

Podría decir que ahora estoy bien ,mi amiga se esta recuperando del accidente que tuvo y eso me alegra mucho en cuanto a scott a estado cerca mio y la verdad me esta cayendo un poco mejor no era tan creído como decían de el en el instituto.

ahora me encontraba bajando las escaleras para irme al instituto pero una voz me llama deteniéndome y girandome para ver a mi madre.

- dime.

hable no quería ni verla ni a ella ni a mi padre.

- emily tenemos que hablar hija yo se que no somos los mejores padres pero esta situación no puede seguir así tratemos de llevarnos bien si por favor yo te quiero no sabes cuanto me partió el corazón dejarte tan pequeña se que no tengo excusas pero danos una oportunidad.

respondió llorando sin mas yo también vote un par de lagrimas acercándome a ella para abrazarla.

- te perdono sabes que te quiero mi panzona.

- eres mala hija tu hermano\a se va a sentir mal.

- ¿hablaron con mi hermano?

- no hoy en la noche habrá una cena de reconciliación.

asentí despidiéndome con un beso en la mejilla es extraño saber que podría contar con mi madre sin esperas mas cerre la puerta para ver un audi ultimo modelo aparcando cerca de mi casa.

Seguí mi camino pero el auto sonó la bocina bajándose scott de este sonrió apuntándome al asiento subiéndome su cercanía me ponía un tanto nerviosa.

se acerco mas a mi y planto un beso en mi mejilla no diré que seré del cliché que se sonroja no señores , encontré extraño esto yo le tengo mala a este en fin arranco sin mas.

(**)

mas de una mirada recibimos queriéndome bajar ya que me carga ser el centro de atención ante de bajar scott dijo unas palabras.

- espero que el siguiente beso sea en los labios.

rodé los ojos caminando a mi siguiente clase que era literatura me encanta esa materia. el profesor habla con pasión en su clase.

(**)

mientras leía scott no dejaba de hablar y molestarme ya me tenia arta ,iba a hablar pero sonó la bendita campana al fin me pare tome mis cosas partiendo rápido a mi casa.

(***)

- los cite aquí porque no podemos seguir así como si nada .

si me encontraba en la cena que mamá preparo ademas de mi padre y mi hermano que no ponía atención lo entiendo se que no quiere estar aquí.

- amor yo sigo , se que no somos los padres que querían lo entiendo y pido disculpa por como los trate solo No quiero seguir así somos una familia.

su voz se quebró y mi hermano no dijo nada.

- te perdono.

respondió mi hermano para luego darle un abrazo que mi padre lo recibió fuertemente.

que cursi en fin la cena paso en conversar y del instituto me despedí mientras partía a mi cuarto a dormir espero que esta conversación sea verdad y las agua se calmen. 



mari

Editado: 18.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar