jugando con la virgen

Tamaño de fuente: - +

nuevos compañeros de clase y "miradas que matan"

emily :

sus labios son como tocar el paraíso pero que digo tendría que darle una cachetada no muy cliché lo aparto y listo no mejor salgo corriendo ademas ¡como me pudo besar después de que vomite esta loco!

me solté de su agarre corriendo a la salida del parque de diversiones mientras scott me gritaba yo ni si quiera volite solo vi a un taxista poniendo su letrero así que apresure el paso hacia el subiéndome y dándole la dirección de mi casa.

(***)

otro día mas y se me vino todo a la mente lo que paso el día anterior dios que vergüenza suspire y me fui a dar una ducha para ir al instituto no se como lo evitare durante el día.

(***)

escribiendo lo que el profesor dictaba tocaron la puerta del salón a todo esto e evitado hablar a toda costa con scott.

levante la mirada encontrándome con unos alumnos nuevos pero había algo que me llamo la atención de el nuevo. haciendo memoria ¡claro! es el rubio con quien me subí a la montaña del terror ahora si que tierra tragame.

el profe los presento.

- jóvenes demoles la bienvenida a sus nuevos alumnos monica y pablo.

hablo el profesor para después retomar su clase y los nuevo sentarse como mi suerte no esta de mi lado nunca el rubio me vio sonriendo acercándose a mi puesto.

- hola nos volvemos a topar.

- claro.

me removí incomoda en mi asiento que vergüenza estoy pasando en estos momentos.

- ¿como te llamas?

- am.. me llamo emily pero me puedes decir emi.

- claro tu eres la..

- si y lo siento por ¿como te trato scott?

- ¿es tu novio ?

me reí un poco fuerte no se como todos piensa que con ese idiota tengo algo.

- un rotundo No solo es un amigo.

Seguro mi "amigo"

- pobre el hombre que no te ponga atención eres hermosa.

respondió mirándome fijamente mis mejillas tomaron un color carmesís pero no permití que me viera tapándome con mi pelo y mi mirada choco con scott que tenia la mandíbula apretaba.

¿que le pasa? rodé los ojos prestando atención al profesor.

(***)

al fin un descanso estábamos clai su novio y claro scott quien mas tiene que estar en todo.en fin seguí comiendo y riendo con los chiste de cesar que eran algunos buenos hasta que llego el rubio sonriéndome le devolví la sonrisa sentándose al lado mio se acerco mas a mi pudiendo sentir su aliento a menta beso mi mejilla , sin querer mire a scott y si las miradas matasen ya estaríamos muerto con pablo hace mucho.

 



mari

Editado: 18.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar