jugando con la virgen

Tamaño de fuente: - +

tarea grupal y algo mas 2/2

emily :

realmente me carga hacer tareas con scott se mete en todo no se si es mi mala suerte o que pero no me agrada solo lo soporto porque es amigo de cesar, ahora nos encontrábamos todos en la casa del novio de mi amiga trabajando en el proyecto de ciencia que fastidio si señores emily se estaba volviendo una floja es que estamos casi terminando el año y a quien no le a pasado que quieres mandar todo a la mierda con decir que baje un poco mis nota y no me ven para nada preocupada ok no mi madre me dará un chanclaso si no me enfoco en mi futuro.

(***)

- ordenen los últimos papeles y libres.

claro si yo fui la que mas leí mientras los otros tomaba apuntes por eso mismo no me gusta hacer trabajos grupales ,siempre a uno le dejan todo pero la cuestión es que el trabajo no se los hizo difícil terminandolo hoy mismo eso es un milagros que estos vagos trabajen excepto a alex y clai.

- ¡bien al fin terminamos voy a pedir pizza para todos!

hablo cesar parándose para llamar a la pizzeria los demás conversaban y yo con claire nos fuimos a un lado de la casa mas tranquilo.

- ¿te paso algo clai?

- no nada

negando mirando a otro lado.

- dime clai.

- esta bien lo que pasa es que me carga monica ¡siempre mirando a mi novio!

- mira no se de estas cosas pero esa tipa tampoco es que me agrade.

"segura no sera por celos"

" ¡¡No!!"

deje mis pensamientos a un lado mirando a mi amiga.

- calma clai ella no puede robarte a tu novio.

calmándola aunque es la verdad.

- cierto.

sin mas caminamos al comedor principal ya que el olor a pizza invadió mis fosas nasales olía delicioso.

(***)

Después de ese festín cesar invito a unos amigos poniendo música no tan alta para no molestar a los vecinos porque no falta la vieja sapa.

paso alrededor de una hora y no tenia mas bebida alcohólicas se la tomaron toda bufe parándome del sillón donde estaba iba a dar la vuelta pero me tope con una imagen nada agradable.

scott y monica casi besándose pero mi suerte nuevamente juega conmigo sonó mi móvil y ellos me miraron scott con enojo monica fulminándome creo que mejor me voy al patio corte la llamada rápidamente yéndome al patio respirando el frió aire sintiendo una pequeña punzada en mi corazón no puede ser tendré que ir a medico.

mire a la derecha encontrándome a un chico con las manos en sus bolsillos tenia una pinta de chico "malo" acercándose a mi sonriéndome ocupando el otro asiento vació al frente mio.

- hola soy tom y tu debes ser ¿la famosa emily cierto?

hablo mirándome fijamente.

- si y tu porque ¿sabes mi nombre?

- es fácil en tu curso siempre se habla de una chica que siempre saca buenas notas y escucho mucho tu nombre últimamente ¿te juntas con scott?

- no me junto con el por amistad es amigo del novio de mi amiga.

- claro debí imaginar a mi amigo con una ner.. en fin ¿como te cae scott?

- ¿son amigos?

- lamentablemente si ese idiota es mi amigo.

tom me empeso a caer bien lo mire soltando una pequeña risita.

- mas o menos.

- me extraña que se junten no te confíes tanto en el las apariencias engañan y el podría no ser tu "príncipe"

- no creo en esas mierdas de los príncipes.

- jaja me caes bien chica pero como te decía es mejor que prestes mas atención a scott podría ser que esconde algún secreto para nada agradable como una ap..

no pudo terminar ya que cesar salio al patio y camino a saluda a tom parándome y despidiéndome de tom para empezar a caminar a la entrada tenia planeado irme mucho por esta larga noche.

sentí unos pasos detrás mio sintiendo un aliento en mi oreja.

- recuerda emily no todo es lo que parece.

dijo tom para apartarse y irse adentro .estoy muy confundida ¿por que? tom me dice eso si apenas me conoce diciendo que scott guarda un secreto no se realmente si es una broma pero me intriga a saber ese "tan secreto" de scott.

 



mari

Editado: 18.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar