jugando con la virgen

Tamaño de fuente: - +

niega todo

emily :

Alex acercó sus labios a los mio y luego chocaron suavemente atrayéndome mas él tratando de soltarme de sus brazos lograndolo y sin dejarlo hablar me fui de ahí ahora cuando despierte tendré que negar todo ¡dios! me estoy transformando en una mentirosa de primera llegando a mi casa caí en mi cama cansada.

(***)

la alarma chillaba molesta lo apague vistiéndome para ir al instituto.todas las clases pasaron lentas por otra parte alex me buscaba a cada rato y yo trataba de evitarlo pero el muy testarudo me encontró y ahora estábamos en un pasillo desierto trague duro.

Alex me miraba interrogante caminando de acá para aya no podía decirle que me beso pensara que yo lo hice y él fue por impulso del alcohol.

- dime eme ¿no te acuerdas lo que paso anoche?

respondió rascándose la nuca dudoso.

- no paso nada.

- ¿segura eme?

- em.. estabas muy borracho entoces te deje en tu casa y de pasada en tu cama pero tu testarudo no quisiste estar solo arrastrándome a mi en la cama y..

lo mire nerviosa

- luego ¿que eme?

- sin querer me besaste..

no me dejaron terminar porque scott se acercó a alex tirándolo al suelo preparándose para pelear ¡mierda! no puedo permitir esto me acerque a scott y antes de hablar se escucharon una voces cerca ,aprovechando el idiota me cargó como un costal de papas a la salida gritando bajo que me soltara sin éxito alguno.

(**)

me dejó en su auto mirándome fijamente.

- ahora dime emily ese imbécil te ¿beso?

no..no

- primero alex no es un imbécil y no tengo por qué repetirlo ¡ya lo escuchaste!

- eme lo defiendes.

dijo un poco ¿dolido? no creo.

- qué más da yo puedo besar a quien sea ya..

estampo sus labios con los míos en un beso necesitado con ganas mientras trataba de alejarme pero él tomó mi cintura acercándome más.

- eme eme esos labios son míos entiende.

acarició mis labios juntando nuestras frentes.

- eres mía.

hablo repartiendo besos en mis labios y solo pude suspirar hay que me estas haciendo scott dejándote besarme a tu antojo.

 



mari

#160 en Otros
#49 en Humor
#508 en Novela romántica

En el texto hay: odio, desamor y amor, amor desafio desconfianza

Editado: 02.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar