jugando con la virgen

Tamaño de fuente: - +

una oportuna visita

emily :

luego del drama que pasamos, me propuso una tarde de películas yo encantada acepte su invitación ya que me quedaría acá.scott trajo palomitas sentándose a mi lado acomodándose para abrazarme.

(***)

pasando unas cuantas horas con scott yo ya estaba cansada así que le dije que me recostaria en su cama pero el muy testarudo me siguió y aquí me tiene abrazada sin decir nada solo metidos en nuestros pensamientos hasta que acarició mi mejilla delicadamente suspirando.

- ¿estas bien?

- perfecto si es a tu lado.

sonreí rozando nuestras narices bese sus labios siguiendo el ritmo lentamente sin apuro pero se acomodo mejor invitándome a estar más cerca y de apoco sus suaves labios bajaron a mi cuello donde se quedó un rato ahí erizandome la piel completamente iba a hablar pero el timbre.

- juro que no esperaba a nadie.

me pare mientras iba a ver quién era a esta hora.tratando de arreglar mi cabello salí de su habitación y vaya sorpresa me lleve al encontrar a mi padre aquí.

confundida lo mire sentándose en el sillón frustrado.

- tu hermano escapó de casa.

- ¡que!

- como oyes necesito que vayas a calmar a tu madre está histérica.

pero porqué se fue jose sin decirme antes..

mi padre salió y yo me despedía de mi novio rapidamente.

(***)

llegamos a la casa fui a ver a mamá entrando en su cuarto ella levanto su mirada.

- emily ¿has sabido algo de jose?

negué sentandome a su lado.

- mama creo que es mejor que lo dejes ya no es un niño.

- lo se solo quise que madurara de una vez por todas.

- creo que no eres la indicada de decir eso nunca estuviste para nosotros o ¿me equivoco?

- no.

- descansa si.

saliendo de su cuarto fui a mi cama mañana le preguntaría a papa como fue al departamento de scott recostada mirando el techo tome mi celular tratando de comunicarme con mi hermano pero nada cansada cerré de apoco mis ojos.

(***)

scott :

como adoro que mi novia me besa si no fuera por su padre estaríamos en la cama me recosté nuevamente mañana le iría a comprar ese animal que tanto quiere para que tenga compañía.

(***)

estaba acariciando a la bola de pelos que ahora será de emily tocando el timbre de su casa salió su madre haciéndome pasar indicando donde se encontraba su hija respire ondo abriendo la puerta encontrándome a eme plácidamente dormida me acerque a ella besando su nariz tendría que dejarle al gato lo acomode dejando una nota al lado sin despertarla salí de su casa esperando con ansias que le haya gustado la sorpresa.

antes de prender el motor un amigo me llamó para invitarme a una fiesta trate de negarme pero el muy testarudo no quiso y obligadamente tendré que ir.

cayendo la noche me encontraba en la alocada fiesta y yo ya me quería ir suspiré tomando un trago amargo no creo que me haga mal estoy totalmente sobrio para no meterme con otra chica.

(***)

¡mierda! como me duele la cabeza a morir abriendo mis ojos me acostumbre a la poca luz que filtraba la habitación esperen ¿yo no estaba aquí ayer? con miedo puro mire a mi costado encontrando a..

 



mari

#158 en Otros
#46 en Humor
#511 en Novela romántica

En el texto hay: odio, desamor y amor, amor desafio desconfianza

Editado: 02.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar