jugando con la virgen

Tamaño de fuente: - +

especial 2\2 (penúltimo)

alex :

hoy la iría a buscar a su casa ya que la invite al cine espero que todo salga bien llegando al cine en pocos minutos nos bajamos mientras ella iba por palomitas y otras cosas yo compraba las entradas que sería del género de terror así que con todo listo fuimos a sentarnos a los números correspondiente matando el tiempo hablando.

(***)

marcela cada cuanto se pegaba más a mi y yo aguantaba la risa es que enserio se veía tierna.

- no te rías no es gracioso.

me miró por un rato acercándome a ella casi dejándola atrapada.

- ¿por qué no te conocí antes?

- ¿por qué lo dices?

- eres una persona realmente tierna.

tomando su barbilla le di un lento beso que sería el comienzo de todo.

(***)

claire :

estoy un poco rellenita mi bebé a crecido fuertemente por lo que nos dijo la matrona estoy feliz con cesar.

suspire me acomode mejor en el sofá esperando a césar que se estaba poniendo su traje al fin saldríamos del instituto por otro lado eme y scott van bien en su relación aunque siento que esconde algo y no quiero que mi amiga sufra por amor saliendo de mis pensamientos cesar me hablo.

- ¿nos vamos princesa?

por eso amo a este hombre con mi corazón.

(***)

después del discurso del director entre otras cosas estábamos en la fiesta pasándolo bien todos con sus parejas y me sorprendió ver a todos disfrutando ,con césar estábamos bailando lentamente.

- ¿te gustaría irte de aquí?

me pregunto mirándolo fijamente.

- qué pasará ¿con tu universidad?

- lo arreglaremos tranquila si.

acarició mis mejillas.

- ahora disfrutemos nuestras vida pronto vendrá el bebé que nos alegrará la vida.

sonreí lo amo.

- te amo.

susurré en sus labios.

- yo mas mi amor.

(***)

adela :

nunca será un error haberme ido con jose para nada lo e pasado muy bien y es un hombre que toda mujer quiere tener me encontraba en en el sofá comiendo palomitas viendo una película en netflix y no me percate que jose besó mi boca dajando las palomitas en la pequeña mesa.me gire y lo miré él no perdió oportunidad atacando mis labios con deseo nos encaminamos a la habitación y ya sabrán lo que hicimos.

(***)

desperté cómodamente en los brazos de jose sonriendo inconscientemente el se a portado cariñosamente conmigo .tratándome de levanta no pude porque jose me volvió a acostar en la cama abriendo sus ojos mirándome con un brillo especial en ellos.

- ¿como amaneciste?

me mordí el labio su voz al despertar es muy ronca.

- otra ronda.

rei no cambia pero asi me gusta.

(***)

estaba listo el desayuno hasta que lo sentí detrás mio acariciando por debajo de mi polera.

- no te cansas hombre.

- nunca.

tomándome del trasero me puso en la mesa de la cocina comiendonos a besos.

(***)

rebecca :

estaba tratando de dormir a cloe ya que tom salió y no se a donde mirándola al fin cerró sus ojitos la recosté en la cama bese su frente girandome vi a tom mirarme fijamente sin hacer ruido tome de su brazo no quería que mi pequeña despertara.

cerré la puerta soltando a tom poniendome a pensar un momento y vaya que la boca castiga nunca me imagine a tom conmigo .todavía no asimilo esto sobre todo cuando fue a mi departamento a pedirme disculpas y a convencerme que lo intentaramos como un nuevo comienzo en nuestras vida.

- ¿todo bien?

- excelente.

pase por su lado para ir a la habitación sacandome mis zapatos me recosté en la cama al poco rato llego tom echándose a mi lado acariciando mi mejilla con solo ese tacto me erizo la piel.

- segura ¿nada que contarme?

- nada solo estoy cansada.

asintió besando tiernamente mis labios.

(***)

levantándome temprano para ir a mi trabajo camine al cuarto de mi bebé y tampoco estaba me desespere asi que corri al comedor mostrandome una tierna imagen frente a mi toque mi pecho estaba al mil literalmente.tom peinaba a cloe o hacia el intento porque un cacho lo tenía más abajo que el otro solté una carcajada mirandome los dos.



mari

#165 en Otros
#50 en Humor
#514 en Novela romántica

En el texto hay: odio, desamor y amor, amor desafio desconfianza

Editado: 02.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar