Juro que será la última vez

Tamaño de fuente: - +

¡Estas de vuelta!

Octubre 2014

Después de un largo viaje (un día entero en auto para ser exactos), Daniela vuelve a su ciudad de origen al haber pasado un año fuera por cuestiones que nadie sabe con exactitud, al parecer sus padres decidieron enviarla a un internado ya  que sería lo mejor para que madurara, honestamente nadie creía que Dany lo necesitara mucho, ya que siempre había actuado como una persona mayor, pero es la versión que ella da. Al regresar a casa todo estaba como ella lo recordaba, su hermana menor corrió a abrazarla en cuanto la vio entrar, y después de un emotivo reencuentro familiar Dany subió a su habitación, cierto sentimiento nostálgico invadió el cuarto, ella al fin estaba en casa y eso era lo único importante, tomo un baño y se fue a dormir.

Llegó el día en el que Dany regresaría a su escuela, al momento de bajar del auto tuvo un encuentro de emociones, estaba nerviosa ya que nadie sabía de su regreso mas que sus dos mejores amigas, Martha y Fer, y al mismo tiempo sabía que todo iría muy bien, a pesar que esa mañana hacía mas frío de lo normal, caminó hacia la entrada del colegio, se detuvo un instante frente a la puerta, tomó aire y entró, todo estaba tal cual lo recodaba,el director en la entrada recibiendo a los alumnos, las paredes azules con una especie de grafitti, la cancha de fútbol, el enorme patio, la cafetería a simple vista, algunas caras nuevas también , y muchas conocidas, algunos le sonreían con gusto, otros simplemente la ignoraban, pero eso a Dany jamás le importó, verán, ella es mas reservada, no es de muchos amigos o de ser la típica niña popular , digo, tampoco es el cliché de la niña rara antisocial de la que siempre escuchamos hablar, es simplemente  una adolescente de 15 años normal yendo a una escuela secundaria normal, con una vida normal.

Eso si, la llegada de Daniela al colegio había iniciado una revolución. La gente comenzó a hablar, digo, estas en la etapa de la adolescencia y creanme cuando les digo que en un año una mujer cambia muchísimo a esa edad, y para ser sinceros Dany no era nada fea, un resumen, una joven delgada, buen cuerpo para su edad con un hermoso cabello castaño y ondulado que le llegaba a la cintura y unos ojos color café hermosos y profundos, ¿Para qué negarlo? si era una niña a la que volearían a ver, y eso no le molestaba pero si era algo nuevo para ella.

Dany subió las escaleras hacia su salón de clase, muchos se detuvieron a saludarla y a preguntar por ella, cuando a lo lejos escuchó un fuerte grito, Dany conocía perfectamente esa voz, así que no dudo en correr hacía ella, ¿quién es ella? Martha su mejor amiga en el otro lado del corredor.

 

 



Coffe_girl19

#9225 en Novela romántica
#1544 en Chick lit

En el texto hay: primer amor, humor romance, historiareal

Editado: 02.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar