Juro que será la última vez

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 5: Medidas Drásticas

[Alex] 

Nuestro amigo Alejandro entra en una crisis tras saber que Santiago saldrá con Daniela, a pesar de que Santiago no era muy guapo que digamos le llevaba ventaja a Alex. Al menos el podía hablar con ella sin pelear, al menos el podía hablar con ella, así de simple, por lo que necesitaba un plan con urgencia, tal vez no podía evitar esa salida pero si podía evitar que sucediera algo más entre ellos. 

Alejandro pasó todo el día pensando en que podía hacer para llamar la atención de Daniela y al menos no lo odiara tanto. 

¿Que los unía?, era difícil saberlo, nunca habían tenido una conversación formal, solo hablaban de... ¡MARTHA!, sonara un poco mal, pero Martha era la única excusa que Alex tenía para hablar con Daniela por ahora, entonces la clave estaba en ella. 

Ahora he aquí el dilema, ¿como puede servirle a Alex?, no podía darse el lujo de dejar pasar más tiempo. Después de pensar una buena excusa al fin una idea vino a su mente. A pesar de que nuestro amigo es un "don Juan" Alex decidió ir a pedirle "ayuda" para conquistar a Martha... ¿Qué pasa por tu cabeza Alex?, en fin así lo decidió. 

Le bastó con unos cuantos minutos armarse de valor para mandarle un texto a Dany pidiéndole consejos para acercarse a Martha. La respuesta no fue la que esperaba, Daniela no se molesto en contestarle más que un frío "No.", (Ay Dany, ¿Qué te cuesta?, ayuda a Alex aunque sea un poquito.)

Pasaron 2 días para que Alex lograra convencer a Dany que lo ayudara con Martha, después de tanta insistencia la desespero tanto que terminó aceptando, con la condición de mantener su distancia, ¿Qué quiere decir?, solo comunicación por redes sociales, nada de verse en persona. Eso complicaba las cosas para Alex, pero no estaba dispuesto a rendirse, al contrario, Daniela tenía algo que ninguna chica con la que Alex había estado tenía, eso la hacía mas interesante y adictiva para el. 

 

[Dany] 

Llega el momento de la salida con Santiago. Dany no era de ponerse nerviosa al ver a alguien, digo, no es que haya tenido muchas experiencias en ese sentido, Dany jamás había tenido un novio, mucho menos había dado un beso alguna vez. Eso tal vez la llegaba a inquietar un poco, tal vez ese era el día donde todo cambiaría y Santiago sería su primer beso y el primer novio también claro. Era demasiado rollo y decidió no ponerse a pensar en eso. 

Dany alistó sus cosas y se fue a casa de Isabella, una niña un año más pequeña que ella, ¿por qué se fue con ella?, retrocedamos un día antes, Santiago estaba tan nervioso por salir con Dany que le pidió a su mejor amigo Raúl que lo Acompañara con ella, Isabella estaba iniciando una relación con Raúl así que también iría a la cita. 

Dany en el fondo se sintió decepcionada ya que esperaba que fuera una cita de dos, no de cuatro, pero en fin, el plan ya estaba y no se podía echar para atrás. Las niñas se fueron a la plaza y esperaron a que los chicos llegaran. 

Unos minutos más tarde llegaron, Raúl e Isabella corrieron a abrazarse y besarse, mientras que Dany y Santiago sólo se saludaron con un beso en la mejilla, el momento se torno realmente incómodo para ellos. 

-Gracias por aceptar salir conmigo - Dijo Santiago con la voz temerosa 

-No agradezacas nada Santi- Dany expresó de una forma muy seca. 

Dany de verdad que no podía evitar sentir cierto tipo de lástima por el, o sea ¿realmente le interesaba Santi para un noviazgo?, o solamente era una forma de sacar de su vida a Alejandro... Inmediatamente vino a su cabeza la imagen de Alex jugando... Joder, si que me gustaba. Oye mujer, es de muy mal gusto salir con un chico mientras piensas en otro... ¡Concéntrate!. 

Después de comer un helado y dar la vuelta a la plaza (sin algun tema de conversación interesante) decidieron entrar al cine. 

Rec 4 era la película más próxima y la más interesante que había en la cartelera en ese entonces, todos estuvieron de acuerdo y entraron a Verla. 

Durante la función Dany volteo a ver a Isabella, pero ella estaba demasiado concentrada metiendo la lengua en la garganta de Raúl como para darse cuenta que la miraba. Fuera de ponerle atención a la película Dany se comenzó a sentir incómoda usando Santiago hizo el típico bostezo finjido para abrazarla, (alguien que le de unas clases de ligue a este muchacho por favor) 

La película paso rápido para suerte de Daniela, ya era tarde para cuando la función acabó, así que no tardarían en pasar por ella. Isabella y Raúl se veían realmente felices, de verdad que ellos tenían una conexión única, cosa que definitivamente no tenía con Santiago, por más que se esforzara Dany sabía que no era para ella. Unos minutos más tarde llegaron por Dany, Santiago al despedirse tenía toda la intención de besar a Dany, pero al parecer le ganó el miedo y se despidió de ella con un beso en la mejilla. 

Cuando Daniela llegó a casa Fer le mando un mensaje preguntándole que tal había estado su salida con Santi. Dany decepcionada le respondió que no estuvo tan mal, pero le preocupaba bastante no haber sentido lo que siente con Alex incluso solo con mirarlo, solo puede ver a Santiago como un amigo. Fer se encarga de recordarle que Alex está prohibido para ella, y que debe de ignorarlo. 

Dany recapacita, y decide mejor irse a dormir para ignorar el hueco que sentía en el corazón. 

 

[Alex] 

A pesar de que Alex sabe que Daniela salió con Santiago el plan de hablar con ella marcha muy bien. 

Han pasado sólo unos cuantos días y Martha es de lo que menos hablan, aunque Dany se porte algo cortante con el a veces Alex sabe que poco a poco ella irá tomando más confianza. 

Para Alejandro Daniela era un misterio que definitivamente lo volvía loco, más allá de querer acostarse con ella quería conocerla, Quería saber desde su comida favorita hasta sus más grandes miedos, aún no tenía una explicación de porqué ella le causaba semejante curiosidad, tal vez porque se dio cuenta que no es el tipo de chica fácil, cosa que le atraía muchísimo. 



Coffe_girl19

#9125 en Novela romántica
#1526 en Chick lit

En el texto hay: primer amor, humor romance, historiareal

Editado: 02.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar