Juro que será la última vez

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 6: Confesiones

[Dany] 

Llegaron las vacaciones decembrinas al fin y los días para Daniela se habían vuelto mucho más complicados, ha pasado demasiado tiempo hablando con Alex (por mensajes), era ya muy peligroso para ella, habían estado conociéndose mucho y bueno, Martha no circulaba mucho en sus conversaciones. 

(En el chat) 

A - 50 sombras de grey es el peor libro que he leído en mi vida.

D - Jajaja, tu ni siquiera lees. No es taaan malo... 

A - Podría apostarte lo que quieras a que escribo una historia mucho más interesante. 

D - Vamos Alejandro, no me hagas reír, jamás podrías superar al sexy Cristian Grey. 

(sus conversaciones no eran muy serias) 

¿A que voy con esto?, la relación Alex-Dany se fortalecía. Daniela llegó a un punto donde sólo le contestaba a él, incluso ignoraba a Fer y ocasionalmente le contestaba a Santiago. 

Una noche Dany se quedó sola en casa, así que bajó a la cosina a cenar... Un delicioso cereal. (y sin leche porque no le gusta) . 

Mientras cenaba sentada en la mesa de la cosina hablaba con Alex. Jugaban algo parecido a "verdad o reto" pero solo era verdad, uno hacía una pregunta y el otro la contestaba y así sucesivamente:

D - ¿Color favorito? 

A - Azul..., ¿el tuyo? 

D - Rosa, definitivamente. 

A - Era de esperarse jajaja. 

   - Grupo Favorito...? 

D - Maroon 5 definitivamente... 

(20,000 preguntas después...) 

A - Bueno se me acaban las preguntas, vamos a algo más interesante... ¿Eres virgen? 

¡CARAJO!... ¿Es una pregunta capsiosa?, ¿Quién demonios pregunta eso?.... Definitivamente entro en pánico... Otra vez, Dany debería relajarse... 

D - ¿tu lo eres?... 

A - Yo te pregunte primero... 

CARAJO.... 

D -Bueno... Hoy en día nadie lo es... 

A - ¡Santa maría Daniela! Quien te viera... 

Creo que se malinterpreto un poco tu respuesta Dany. 

D - Aja... ¿Y tú? 

A - ¿tu que crees? 

D - No lo sé, sorprendeme

A - Bueno... La verdad es que no, desde mucho antes de conocer a Martha incluso. [¡¿QUE CARAJO HACE MARTHA EN LA CONVERSACIÓN ALEJANDRO?!], pero  no le vayas a decir. 

D - Yo no diré tus secretos si no dices los míos, ¿de acuerdo? 

A - Me parece excelente querida. 

A Daniela le había impactado la respuesta de Alex, lo que para muchos era más que obvio para ella era realmente una sorpresa, pero le impacto más el que mencionara a Martha, pensaba en ella, era lógico (para Daniela) que la quería realmente... Entonces la que estaba mal era Dany por hablar tanto con el y desviarse de su propósito : Ayudarlo a conquistar a su amiga. 

 

[Alex] 

Daniela le aconsejo ir a llevarle flores a Martha ya que por fin la habían dado de alta en  hospital, pero seguiría en casa guardando reposo, "¿para qué demonios le voy a llevar flores?" pensaba Alex, y si... ¿Para que demonios le vas a llevar flores?, Martha había sanado casi por completo, realmente era ridículo ir con Martha, más por el hecho de que había alguien más moviendole el tapete... Alguien cuyo nombre empieza con D por que había dudas... 

En fin, Alejandro llegó a la conclusión de que debía ser más creíble su táctica para acercarse a Dany, iría a su casa para llevarle flores como lo había dicho ella, pero bueno, era plan con maña ya que Alejandro sabía perfectamente que Dany estaría con Martha ese día, el pretexto perfecto para verla, pues estaban de vacaciones y era mucho más difícil que se vieran, por la situación más que nada. 

Quedaron un sábado en la tarde, que emoción Alex... Y bueno realmente no se esforzó mucho, compro un ramo de 6 flores que ni siquiera sabía el nombre y unos chocolates (sugerencia de Dany.), y fue para su casa. 

Al tocar la puerta escucho la voz de Daniela, se le erizo la piel, y peor aun cuando para su sorpresa fue ella quien abrió la puerta. 

¡SUS MIRADAS LOS DELATAN! 

la forma en la que se miraban era única y muy difícil de disimular por cierto. 

Alex estuvo un rato platicando con Martha, Dany prefirió mantener distancia, prefería ir con Dana a ayudarle en casa que estar soportando escuchar a Martha, si bueno... Por muy amigas que eran a Dany le pesaba más el corazón, así que prefería no torturarse y comenzar a odiar a la pobre Martha. 

Dieron las 8 pm, No se como Alex aguantó la verdad, el caso es que era tiempo de irse para Dany, Alex no podía desaprovechar esa oportunidad y se ofreció acompañarla a casa. Martha le insistió a Dany que aceptara (No sabes lo que haces amiga...), por lo que termino aceptando. Una caminata con Dany por la noche... ¿Qué podría salir mal? 

 

[Ambos] 

Casualmente decidieron tomar el camino largo, la casa de Dany estaba relativamente cerca de la de Martha, aproximadamente 10 minutos por el camino corto y casi 20 por el largo. 

Alex tenía una sonrisa hermosa, perfecta, Dany se dio cuenta esa noche, definitivamente era lo que más le gustaba de él, su sonrisa. Caminar a su lado la hacía sentir segura y feliz, cosa que con Santiago no sintió, pero para nada. 

Para Alex pudo haber sido una oportunidad para aprovecharse de ella, pero no fue así. Disfrutaba de su compañía, en el caso de Alex le encantaban los ojos de Daniela, profundos y misteriosos, un café obscuro tan intenso que a veces parecían negros, eso le encantaba a Alejandro. 

No se como pero en vez de 20 minutos hicieron una hora de camino, hablando de cosas sin sentido, molestandose, bromeando, la pasaron genial. Alex sintió un tremendo impulso de ansiedad, ¿realmente vale la pena seguir ocultando esto?. Alex quería a Dany y Dany quería a Alex... ¿Qué necesidad de hacerlo todo tan difícil?. Nuestro amigo se armo de valor y se detuvo justo en frente de casa de Daniela y ella dudosa se detuvo también. 

  • - ¿Qué pasa Alex? - dijo Dany riendo
  • - Dany... Necesito confesarte algo...
  • La cara de ambos cambió totalmente, ambos se pusieron serios.
  • - Últimamente hemos hablando mucho tu y yo, y eso ha ocasionado cosas dentro de mí. No se exactamente como llamarlo, pero... - hizo una pausa.
  • -¿Pero?...
  • - ¡Ah!... Me gustas Daniela, me he enamorado de ti.
  • Dany se puso pálida en ese momento, si ella siguiera sus impulsos habría corrido a sus brazos gritándole que ella también se sentía de esa forma y no habría dudado en darle el lugar de su primer beso. Pero no fue así.
  • - Martha... - fue lo único que salió de su voz.



Coffe_girl19

#9194 en Novela romántica
#1540 en Chick lit

En el texto hay: primer amor, humor romance, historiareal

Editado: 02.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar