Juro que será la última vez

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 7: Cuarentena

[Dany] 

Los días eran cada vez más y mas largos, después de la conversación final que tuvo con Alex no esperaba estar tranquila.

Las cosas eran difíciles. Alex confesó que estaba enamorado de ella al igual que solo quería a Martha para tener una aventura, la situación empeoraba ya que su mejor amiga estaba en medio de todo esto. 

Dany sufrió una crisis, ya que se sentía feliz por saber que me gustaba a Alex, pero culpable al mismo tiempo por Martha. Y ese era otro punto... Una buena amiga le habría dicho en el momento los planes de él hacia ella, pero también tendría que decirle los sentimientos de él hacia Dany, y muy probablemente los de ella hacia el y eso no era para nada una buena idea. 

Semanas después Dany había evitado todo tipo de contacto con sus compañeros. A veces respondía unos mensajes a Fer o a Santiago, no más. 

Incluso había dejado de visitar a Martha, no respondía sus mensajes ni llamadas, la consciencia de Daniela la atormentaba a pesar que no estaba haciendo nada malo. (hablo de la parte sobre estar enamorada de Alex... ¿Enamorada?). 

UPS... Daniela, ¿estas enamorada de Alejandro?. Pregunta que la golpeo como un rayo una tarde donde estaba acostada en su habitación escuchando música. 

Dany se comenzó a sentir muy agitada, pues no se había puesto a pensar seriamente en lo que sentía por Alex, sabía que le gustaba (obviamente) pero hasta ahí, sin embargo Dany sabía que era algo mucho más grande que una simple atracción, por lo que se puso hablar con ella misma dando vueltas en la cama. 

  • - No puedes estar enamorada Daniela....
  • - ¿O si?
  • - Es que no es normal que lo extrañes tanto. No puede volverse indispensable para ti.
  • (10 minutos después)
  • - ¡ESTÚPIDO ME HACES FALTA!
  • (4 minutos después)
  • - ¿y si le hablo? O sea se que fui yo la que le dijo que no me buscara... ¡PERO NO ERA LITERAL!
  • (Después de una mezcla de llanto con gritos)
  • Dany tomó su teléfono y abrió el chat de Alex.¡ESTA EN LÍNEA!. Lanzó el teléfono al sillón de su habitación.
  • (Segundo intento) definitivamente estaba decidida a mandarle un texto hasta que...
  • - ¡ No!, Piensa en Martha... No se lo merece.
  • - Bueno si se lo merece por la vez que me lanzó una pelota a la cara... No, no es para tanto.
  • (5 minutos después)
  • - Bueno, ni siquiera está tan guapo.
  • (0.5 segundos después)
  • -Maldita sea esta guapo el desgraciado.
  • - ¿Por que él?, habiendo miles de hombres, ¿por qué tuve que fijarme en un bueno para nada?, ni siquiera me gusta. - furiosa se levanto y se detuvo frente al espejo, cinco segundos pasaron cuando se miró decepcionada y bufó: - Hijo de puta me encanta.

 

[Alex] 

Las vacaciones de Alex no fueron mejores que las de la pobre Daniela. 

Alejandro pasó por momentos difíciles en casa, su mamá tenía unos cuantos problemas de salud, así que paso mucho tiempo cuidandola y viendo que todo estuviera en orden. Alex era muy buen chico con un inmenso corazón, pero no lo expresaba con nadie, prefería que la gente lo viera como alguien duro y sin sentimientos. 

Sus días eran muy estresantes, más aparte tenía que lidiar con la ausencia de Dany, eso le pesaba muchísimo, pues se acostumbró a ella, a sus conversaciones largas de todo el día. Realmente la extrañaba. 

En cuestión de sentimientos el ya tenía claro lo que sucedía con Daniela, incluso el sentía que comenzaba a quererla, realmente algo extraño en el, en cierta forma para el era bueno que ella se alejara, así dejaría atrás el corazón y podría seguir con su vida normal. Y eso fue precisamente lo que hizo. 

Alejandro conoció a Paty unos meses atrás, habían salido un par de veces pero no más, Alex como de costumbre perdió el interés, pero no era tan mala idea salir con ella, así se distraería un poco de Dany. 

Sus salidas eran casuales, a veces se veían en una plaza y ya, pero la mayoría de las veces Alex iba a su casa a pasar un rato  "agradable", en cuanto terminaba solo se iba. Sin más. 

Al principio estaba bien, sexo casual sin compromiso, ¿a quien no le gusta?, pero faltaba más, definitivamente Alejandro quería más, no solo sexo. Quería una buena compañía, una buena platica, quería a Daniela, pero no podía hacer mucho, Alex seguía en lo dicho de respetar la decisión que ella había tomado. Y en cierta forma se trató de convencer que dejarle de hablar sería lo mejor, aunque doliera. 

 

[Dany] 

Las vacaciones para secundaria habían terminado. Era momento de enfrentar la verdad, o sea Martha. 

Afortunadamente cuando Dany llegó solo estaba Fer en el salón, quien sabía más o menos la situación. 

Dany desesperada comenzó a contarle lo que había pasado exactamente y el porqué decidió alejarse todas las vacaciones. Fer la escucho con atención. Y una vez que Dany terminó su drama ella simplemente le dijo que lo mejor que podía hacer era olvidarse por completo de Alejandro y decirle la verdad a Martha, omitiendo la parte donde ambos se quieren. 

Dany en cierta forma sabia que era lo correcto, pero también no se sintió del todo apoyada, sabía perfectamente que estaba mal el hecho de querer a Alex, pero Fer se lo confirmó y eso era muy duro para ella. 

Llegó el momento temido de Dany. Martha llegó y no llegó muy contenta que digamos, era obvio que estaría muy (MUY) molesta con Dany, y bueno Martha tiene un carácter muy... Especial. 

Los reclamos comenzaron, Dany entró en pánico y le invento que su mamá la había castigado y por lo tanto le había quitado el teléfono y por eso había estado sin comunicación todas las vacaciones. 

Uns vez que Martha estaba más Tranquila Fer volteo a ver a Dany haciéndole una señal de que hablara con ella. Así que decidió armarse de valor y de una vez decirle todo, cuando desafortunadamente el profesor de matemáticas entró al salón. 



Coffe_girl19

#9108 en Novela romántica
#1523 en Chick lit

En el texto hay: primer amor, humor romance, historiareal

Editado: 02.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar