Kensaku semi demonio la búsqueda del semi demonio

Tamaño de fuente: - +

La pequeña demonio

Hace 20 años en una familia de demonios nació una niña que a todos sorprendió por nada menos que no tener casa características de demonio, esa pequeña soy yo cuando preguntaron porque a los otros demonios dijeron que eran raros los casos de que dos demonios de nuestra clase naciera una clase baja,nunca vi a mis padres o por lo menos que recuerde mis primeros meses solo era apoyada por una sombra que me ayudaba a comer, a mis cinco meses de edad me mandaron a un internado.

(Niña)Que hace un demonio de clase baja aquí

(Niño)Dañaran la reputación de esta escuela

(Maestros)En serio es la hija de los Minami pero es una demonio de clase baja y sus padres y hermanos han sido grandes demonios y guerreros

(Maestra)Si yo también me asombre cuando la inscribieron pero claramente dice que es su hija

Cosas como estas las escuche el primer día de clases los niños hablaban de mi a mis espaldas y ya me estaba cansando llegamos a la última clase del día peleas cuerpo a cuerpo cuando me nombraron el maestro se negaba a dejarme participar.

(Director)Maestro raku me esta diciendo que se niega a dejar que una alumna participe en clase como los demás

(Raku)S-si director es una pequeña demonio no duraría nada y saldría muy lastimada

(Director)Maestro le recuerdo que su trabajo se limita a enseñarles a pelear, Y que si salen heridos o incluso peor los padres firmaron de aceptado así que dejela participar y pongala contra ese niño

Y así gracias a la intervención del director pude pelear se supone que solo se mediría nuestros instintos de pelea así que no había necesidad de aprender algo.

El niño con el que me pusieron me doblaba la altura y se veía claramente con experiencia están seguro que tiene 5 meses.

(Raku)Comiencen

(Niño)No se que hace la basura como tu aquí pero suplicarás no haber venido

Y ahí la gota que derramó el vaso sin saber lo que hacia me lance sobre el y lo golpeaba lo mas fuerte que podía pero el me soltó un golpe solo uno y me regreso unos metros atrás y escupía sangre el maestro me miraba con cara de que lo esperaba recibí una patada en el estómago y el cual me hizo toser mas sangre.

(Niño)Tu no eres nada

Me golpeaba sin parar y se burlaba hasta que perdía la conciencia y despertaba en mi cuarto esas cosas siguieron pasando durante año y medio cuando cumplí 2 años me entere que después de clases de pelea cuerpo a cuerpo tendríamos de magia o al menos los seleccionados por un maestro podrían salir del internado por lo menos con su maestro.

Pase todo el día esperando llegar a esa clase aunque siempre fue una tortura hoy seria diferente si lograba impresionar al menos a un maestro y era seleccionada me libraría de esto por mi desgracia contra quien me tocaría era el mismo idiota del primer día el maestro raku nos dijo los principios de la magia antes de iniciar la clase.

(Raku)Bueno terminado de explicar en este combate trataran de usar magia sobre ustedes mismos para fortalecerse, los mejores serán elegidos por un maestro quien sera su tutor por los próximos 15 años

Era la última pelea y tenia la ventaja de ver a todos antes pero me decepciono ver que solo un pequeño numero lograba mantenerlo con éxito y terminaban muy cansados. Era mi turno apenas nos acomodamos el lo activo sin vacilar sin dificultades,sin cansancio me empezó a golpear si antes era fuerte ahora era peor. Pero justo cuando iba a pedir que parara este susurro algo.

(Niño)Hoy no vamos a detenernos con tu desmayo,hoy vamos a causar un accidente

Me golpeo en la boca no podía hablar para pararla y escupía chorros de sangre pero no perdía la conciencia porque el castigo seguía ya no sentía nada creo que moriré así, un golpe de tristeza me invadió nadie me extrañaría,nadie me trato bien,no contaba con alguien, entonces recordé lo que vi en historia lo que dijo el que propuso agrandar nuestro territorio el gran mao , "No nacemos con respeto asta el mas pequeño demonio tiene que ganarlo".

Tome todas las fuerzas que me quedaban y le detuve el golpe a ese inepto y lo golpe lo mas fuerte que pude en el estomago cuando retire la mano cuando la retire estaba llena de sangre y la mano que le detuve quemada el cayo al suelo yo no pude mas y también caí cuando desperté estaba en un lugar desconocido escuchaba a maestros y el director pelear.

(Raku)Tenemos que matarla ella mato a shiro

(Director)Fue un accidente y todos sabíamos que era posible que muriera un estudiante o dos

(Maestra)Deje de protegerla un demonio usando magia de luz aunque fuera poca es inaudito tiene que morir

(Maestro)Director esa niña es peligrosa

(Director)Nosotros debemos crear guerreros peligrosos para dominar

(Raku)Pero no que nos puedan perjudicar

(Maestra)La esta favoreciendo por ser su nieta

(Director)Eso no lo decidimos nosotros y no hay favoritismo

(Raku)Si no lo hace usted lo haré yo

El maestro raku se acerco a mi con lo que parecía ser una bola de fuego en sus manos la lanzo contra mi y el director quien parece ser mi abuelo no puede moverse porque esta siendo detenido por otros maestros que desconozco resignada al golpe cerré los ojos para no ver mi muerte no sentí nada golpearme y escuche una voz muy dulce.



Daanav

#6155 en Fantasía
#1305 en Magia

En el texto hay: demonios, mitologia, peleas

Editado: 27.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar