Khax: un Nuevo Despertar

Tamaño de fuente: - +

Capítulo III - Zays

- Hahm – "Si he dicho material" con cara de preocupación en su rostro, casi no aguantaba la mirada de Luke, estaba a punto de desmayarse, le temblaban las piernas y cada vez se sentía más débil y justo en el momento en que iba a colapsar Luke hablo en voz solemne.

- Luke – "Serás B3, Bienvenidos al escuadrón B" mientras caminaba de un lado a otro, dando pasos lentamente, izquierda, derecha... después de ver a los tres jóvenes minuciosamente se detuvo. "Es hora de avancen a su siguiente prueba. De ahora en adelante serán Zays. Manténganse Fuerte y no mueran, los espero en la siguiente etapa"

Los 3 jóvenes B1,B2 y B3 siguieron a Luke a través de una puerta que al abrirla se encontraba un terreno se podría decir inmenso, aunque era solo un gran pedazo de tierra dividida por una gran cantidad de agua formando islas. Luego de unos cuantos kilómetros de caminata los tres jóvenes y Luke llegaron a un puerto donde B1,B2 y B3 esperaban por una balsa que los llevara a su isla. B1 mirando de arriba abajo a los otros 2 jóvenes.

- B2 – "Mi Nombre es Max y como ya sabe mi rama es Khax especial" moviendo la mano en gesto de saludo hacia B1 y B3.

- B1 – "Mi nombre es Lee y también soy de la rama Khax Especial" asintiendo un poco con la cabeza para presentar sus respetos hacia los cuatro personas a su alrededor.

- B3 – "Mi nombres es Hahm y soy..."

Hahm antes de decir otra palabra se quedo en un silencio de muerte, intentando hacer memoria de lo que había dicho Luke en la prueba del vidrio o algún comentario en los kilómetros antes caminados pero no había respuesta para él en su mente; así que apretando fuertemente su puño, miro fijamente a Luke y con voz suave y temblorosa se atrevió a preguntar a Luke.

-Hahm – "Disculpe Maestro Luke, de que rama de Khax soy yo?"

- Luke – " Oh! Cierto lo había olvidado, No perteneces a ninguna rama de Khax específicamente" Sonriéndole en forma algo inocente y retirando su mirada de B3.

Hahm quedo impactado, anonadado con la respuesta del Maestro Luke, se preguntaba así mismo "Como es posible que no pertenezca a ninguna rama de Khax" pero no le dio mucha vueltas al asunto ya que él estaba satisfecho con tan solo haber pasado su primera prueba.

Un señor de mediana edad se iba acercando en balsa al muelle donde se encontraba el Escuadrón B. Los tres Jóvenes miraron al mismo tiempo al Maestro Luke, sus miradas lo decían todo y la pregunta era ¿es ese nuestro transporte?

- Luke – " Ha llegado su transporte. Nos vemos en tres años"

La atmósfera del muelle cambio de repente, se sentía un aire frio, la temperatura había descendido casi 30° C. partículas de agua por doquier, un fuerte zumbido se escuchaba, el cuerpo de Luke había cambiado ligeramente un aura azul rodeaba su cuerpo sus ojos se tintaron de azul. Luke pisaba fuertemente el muelle debajo de sus pies, tomo un pequeño impulso y salto hacia el agua, un agua llena de oscuridad, casi tan negra como el alma de un asesino. Justo cuando Luke se disponía a hacer contacto con el mar desapareció sin dejar rastro, las partículas de agua descendieron bruscamente y el señor de mediana edad llegaba al muelle con una sonrisa en su rostro.

El hombre era pequeño de casi un metro de alto, tenía una cicatriz en el ojo izquierdo y un tatuaje en el cuello del lado derecho; era un tatuaje con una [i] y un círculo que la rodeaba, el pequeño hombre emanaba una fuerte cantidad de Nid, casi hasta el punto de desmayar al escuadrón B con su llegada

- Hombre en la balsa - "Rápido súbanse" el hombre de la balsa no dejaba de ver el lugar donde había desaparecido Luke. "Mi nombre es Danm, gustó en conocerlos... seré su guía hasta llegar a la Isla Zoh" Danm empezó a explicar cómo estaba regido este lugar, un lugar lleno de islas, 27 en total, aunque se sabe que dentro de cada isla hay submundos escondidos, algunas dimensiones básicas y cada isla tiene un Regente, la única isla que no posee un regente es la Isla Zoh a donde se dirigían. Danm explica que en esa isla será su entrenamiento, cualquier duda será explicada en su momento en la bienvenida, su estadía mínima es de 3 años, allí aprenderán todo lo básico con respecto al Nid y como desarrollar su Khax; habrán desafíos que tendrán que pasar con vida cabe destacar "recuerden un Zays muerto no es un Zays".

Los tres jóvenes no hicieron nada más que escuchar la explicación del Maestro Danm muy atentamente. El recorrido hacia la Isla Zoh era corto, en tan sólo 45 min llegaron casi hasta la orilla de la Isla Zoh y justo a una distancia de unos dos kilómetros aproximadamente el Maestro Danm dijo "Hora de nadar novatos" subió su mano derecha hasta la altura de su cara, tomó una bocanada de aire y de repente la atmósfera cambio, el mar empezó a moverse y la balsa se tambaleaba de un lado a otro, la atmósfera se torno a una atmósfera sombría, de solo estar cerca del Maestro Danm se podía sentir un Nid despampanante, casi al punto de desmayarse, era igual o más fuerte que el del Maestro Luke. Danm chasqueo sus dedos y en un tono de voz demandante dijo "No tienen más derecho de estar en esta balsa" los tres jóvenes sintieron una fuerte energía que los expulsaba fuera de la balsa, esta energía era algo nunca experimentado antes por ninguno de ellos. Los tres jóvenes pertenecientes al Escuadrón B salieron disparados por los aires varios miles de metros llegando así a la costa de la Isla Zoh.



GibeHappy

#2702 en Fantasía
#596 en Magia
#3839 en Otros
#575 en Aventura

En el texto hay: fantasia, poderes magia, elementos

Editado: 21.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar