Krang (el corazón de Ares)

Tamaño de fuente: - +

Krang

En una época en la que el mundo fue corrompido a causa de la revelación de Ares, el Todopoderoso ordenó a Zeus quitarle su corazón y repartirlo entre las criaturas que el dios de la guerra había liberado de las profundidades para atemorizar al mundo con el único propósito de extinguir la humanidad y destruir el reino de los cielos. Desde entonces el mundo y los seres que la habitan han vivido amenazados todo este tiempo por los pecados de Ares.

A causa de ello nacen los Krangs: seres humanos cuyos sentimientos y emociones dieron como sacrificio al mal, intercambiando su estado humano, mutando su propio cuerpo solo para obtener más poder. La única razón de por qué ellos luchan contra estas criaturas es porque en el interior de ellas se haya un fragmento del corazón de Ares. Se dice que al consumir la gran mayoría de estos fragmentos, te volverías el dios de la guerra y serias uno de los seres más poderosos de las profundidades, con el único objetivo de liberar a los titanes y destruir el olimpo.

Para los humanos sobrevivientes que se han estado ocultando en pequeñas estaciones repartidas por el mundo, creyeron que los Krangs sacrificaron su vida humana solo para protegerlos a ellos de las monstruosidades, pero no es más que un engaño luego de que, al paso de los años, presencian el nacimiento de los llamados hijos del Oráculo enviados por el Todopoderoso. Niños y niñas que nacieron el mismo día de vientres jóvenes. Estos herederos tienen visiones que les muestran lo que a días o noches está a punto de sucederle a su estación y a sus seres queridos. Es solo así como los humanos empiezan a sobrevivir y a luchar no solo contra las criaturas del inframundo sino contra los Krangs.



Lizebeth Honny

#10 en Ciencia ficción
#138 en Fantasía

Editado: 26.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar