Kät'os: La Zarina del Tormento

Tamaño de fuente: - +

PRELUDIO A UNA LEYENDA

Saludos mortales… ante todo, me presentaré. Mi nombre en esta creación es Khäidom, también llamado <<el insustituible>> y soy la misma esencia del equilibrio total en símisma. Hoy personifico mis palabras ante vuestros efímeros ojos por una sencilla razón:quiero que seáis partícipes de lo que a continuación os voy a contar, mi historia. No es un cuentoque comienza como otro cualquiera, es una gesta que pasó a ser un mito y finalmente con elpaso de las eras terminó por convertirse en leyenda… he vivido a lo largo de la existencia, desdemucho antes que el Universo fuese como lo conocéis y he conocido a seres tan magníficos queuna imaginación tan fugaz como la vuestra sería incapaz de concebir. No es mi intención hacerque os sintáis inferiores, al contrario, pues todos formáis parte de la misma esencia que ellosllevaban consigo. Estos magníficos seres son los que en gran medida han hecho posible que hoyvosotros llegarais tan siquiera a tener la oportunidad de nacer; aquellos seres que en un tiempoque fue muy lejano para vosotros, lucharon valerosamente arriesgando su propia existencia parapreservar el equilibrio del Universo conocido.

Intentaré que mis palabras sean lo más explícitas posibles a la hora de relatar esta narración,pues he visto cosas tan maravillosas que una mente tan joven como la vuestra, no sería capaz deaprovechar las descripciones que mi mente y mis palabras darán dejándolas fácilmente en elolvido. Os mostraré a través de las páginas que yo mismo he escrito la vida de cada uno de estosseres, pero ante todo quiero que prestéis atención a los más importantes; sé que el grado deimportancia de las cosas es un tema a debatir, pues no todos los seres le dan la mismaimportancia a los acontecimientos que les rodean, toda mente es un mundo, pero aun así, todamente es una prisión para el pensamiento. Los seres más importantes en mi historia yciertamente también en la historia del Universo son aquellos que pasaron desapercibidos en unprincipio precisamente por ser marcados en el momento de su nacimiento; os hablo de aquellosque como individuos fueron llamados en el idioma ancestral por el seudónimo: ksäg’en; cuyatraducción literal a vuestro idioma es “maldito”.

He podido contemplar fascinado con mis eternos ojos cada una de las vidas de estos seres quetuvieron origen en la última era de lo que hoy denomináis “la creación”. He visto el nacimientodel primero y la muerte del último de ellos; aquel que se convirtió en un ser legendario, y en elprincipal motivo que hoy os quiera contar esta leyenda. Su nombre real era Arssus, conocidocomo el más destacable entre todos los Ksäg’En ancestrales por el apodo ro äaluks E’Liko, elpálido felino, el campeón de campeones indiscutible y avatar entre los Ksäg’En.

Antes que nada, conoced el origen de toda esta leyenda… pues cada uno de ellos, al igual que elresto de protagonistas de esta narración fue un importante grano de arena en el gigantesco relojde lo que hoy vosotros denomináis “destino”.

 

¡LARGA VIDA A LOS KSAG’EN!

 

Khäidom, el Insustituible



LOBO FANTASMA

#6392 en Fantasía
#1689 en Ciencia ficción

En el texto hay: muertes, guerras, drama

Editado: 08.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar