Kull-Dan: La Búsqueda de las 7 Máscaras Perdidas

Tamaño de fuente: - +

La Ayuda Más Magnífica.

 

 En algún otro lugar del mundo de los sueños, una niña de 8 años va saliendo de su casa tranquilamente con un balde de madera en su mano derecha para llevarlo a un aljibe, el cual se ubica a 5 metros hacia la derecha, no obstante, cuando deja el cubo a un lado del pozo oye los gruñidos de un cerdito cerca de donde se encuentra por lo que ésta misma se sorprende brevemente y decide buscar dentro del agujero, en ese entonces, mira a la criatura negra en lo profundo pidiendo ayuda desesperadamente.

 

- Niña: ¡Ah, un cerdito!

 

*Gruñidos*

 

- Niña: No te preocupes, ya te sacaré de ahí.

 

La dulce niña jala de la soga para dirigir el balde a donde está colocado el pequeño cerdo hacia arriba.

 

- Niña: Ah. Ya casi…

 

 Dando un último tiro a la cuerda, la pequeña niña toma del animal para acogerlo en sus brazos tiernamente.

 

- Niña: Ya estás a salvo, cerdito. Me asustaste, ¿sabes? Creo que tú estabas igual, dentro de ese feo y profundo aljibe. Me llamo Becky, ¿te gustaría vivir conmigo, pequeñín?

 

 Repentinamente, la madre de Becky Lemerson la llama a gritos diciendo que recoja las cosas de su habitación, haciendo que la niña le responda que lo hará enseguida, no obstante, el cerdito negro salta de los brazos de la jovencita, de tal modo que captura su atención mientras que éste animal escurridizo huye hacia el callejón más alejado de la casa de Becky.

 

- Becky: ¡No, vuelve aquí, pequeño!

 

 Cuando este pequeño cerdo llega a ocultarse, su cuerpo entero presenta espasmos muy fuertes hasta que se convierte en un muchacho, quién resulta ser Robert Schmitt, éste mismo se extraña por los sucesos que le tocaron vivir.

 

- Robert: … Eso fue lo más raro que he vivido… Casi termino siendo la mascota de una niña. ¿Qué fue lo que me pasó?

 

 En ese preciso instante, Robert escucha la ovación de una aglomeración de gente muy cerca de su locación, por lo que decide ir a averiguar quiénes están a su proximidad.

 

- Robert: ¿Qué es eso?

 

 Al llegar con la multitud de personas que están viendo un torneo medieval, Robert tiene interés en encontrar alguien que le ayude a saber lo que le está pasando, por lo que le pregunta a un adulto bullicioso lo que quiere.

 

- Adulto: ¡No puedo atenderte, niño! Estoy aclamando a los cuatro vientos con tal de que Sir. Lancelot me haga caso!

 

- Robert: ¿¡Sir. Lancelot!?

 

- Adulto: Ah. Qué ignorante. ¡Ese de ahí!

 

 Robert voltea hacia su derecha para ver al caballero más idolatrado de nombre Lancelot Grims, quién está a punto de montar su caballo purasangre pero antes de ese suceso, se le hace grato mandar un beso al aire a su audiencia, haciendo que sus admiradoras se desmayen de la emoción mientras Robert trata de identificar la confianza del sujeto, quién inesperadamente mira el rostro del joven, esto hace que se sorprenda brevemente por lo inesperado de esa mirada atrevida, no obstante, Robert parpadea de manera natural para aclarar su vista y así se da a entender que Sir Lancelot está mirando por otra parte extrañamente, haciendo que el muchacho se ponga dudoso por lo que apreció tras haber cerrado sus ojos, sin embargo, esto no quiere decir que sólo Robert miró directamente al individuo de armadura negra, sino que al mismo tiempo el fanático de a lado se muestra muy conmovido por notar a Sir Lancelot de frente, haciéndole creer que lo estaba mirando a éste mismo y se sienta fascinado por tal momento grato de su vida.

 

- Adulto: *Suspiro* Sir Lancelot, acaba de verme… Es un buen paso…

 

 En ese entonces, Robert escucha las palabras de esperanza del seguidor de Sir Lancelot, haciendo que se extrañe por la actitud de éste mismo.

 

- Robert: Emh… Qué yaoi…

 

 No obstante, los jueces del jurado comienzan con el anuncio de los caballeros que están por competir en el torneo medieval número cien de la ciudad de Dortmund, dando inicio a la presentación de cada uno de los concursantes, empezando por Sir Lancelot Grims, quién resulta ser un gran ganador en torneos de justas, por eso mismo tiene muchos seguidores tanto como varones como mujeres, quienes le brindan ovaciones de buena fe mientras que éste mismo saluda con su mano izquierda a sus fanáticos, sin embargo, el primer juez les avisa que dará anuncio al otro y menos alabado concursante, quién no mencionó su nombre al momento de apuntarse a la lista de participantes del torneo, por lo que terminan en llamarlo con el apodo de “Sinnombre” ante la audiencia, mientras éste caballero permanece quieto, los espectadores le dedican aplausos muy lentos y cortos por no ser tan reconocido como su contraparte. Después de estos anuncios de reconocimiento, les piden a ambos concursantes que se muestren respeto entre sí, por lo tanto éstos mismos se acercan hasta dejar 3 metros de distancia para hacer una reverencia cada uno al mismo tiempo. Tras ese acto de formalidad, éstos mismos proceden a dar media vuelta y se dirigen hacia sus corceles mientras el primer juez anuncia que están por dar inicio al torneo de justa. Durante el proceso de subirse al caballo, el caballero de plata observa brevemente a Robert, haciendo que éste mismo se extrañe al instante, incluso parpadea de modo natural para darse cuenta de lo que realmente sucede, por lo que al hacerlo, visualiza que el concursante con el apodo de Sinnombre está subiendo a su purasangre, mientras se siente atraído por saber quién es éste caballero medieval.



Jiverus Hornet, Guitargamer

Editado: 23.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar