La amante

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 2. MUCHAS NOCHES MAS

En efecto muchas noches de martes los jóvenes se reunieron, entre risas y temas muy educativos, iban descubriendo de a poco lo mucho que compartían en común. 

-No es fácil esperar una semana para verte - Comentó julian mientras daba el ultimo bocado al postre que sara preparó para ambos. 

-Me parece que si, eso lo hace más interesante. 

-Tengamos un jueves de revancha. Solo para recordar los temas que hablamos los martes. 

Sara sonrío, dejando al descubierto un poco de postre que tenía en su barbilla, instantaneamente julian paso su mano por el rostro de la joven, buscando limpiarla, ella se estremecio con el roce, sonrojandose de inmediato. 

-Creo que debo irme ya.-mencionó sara al sentirse descubierta

-¿Es tan malo que sientas algo por mi?

-No, no lo es, pero tampoco te conozco aún. No es momento de formalizar nada, aún no. 

Sonrío con malicia y camino rapidamente. julian comenzo a caminar detras de ella, a un paso un poco mas acelerado de lo normal, lo que causo en la joven un poco de temor, al parecer sus dudas eran ciertas, siempre supo que no debió ofrecer confianza a un desconcido, su mente viajo en un sin fin de posibles acciones violentas a las que ahora sería sometida, nadie jamas sabría de los pesares que sufrio sara borges, no tenia familia ni amigos al que les comunicarán su fatidico desenlace; ya para este momento no sabía si era mejor dejarse llevar por la pena, o luchar por su vida.

-Oye, la taza es tuya, o me las vas a obsequiar. Y mira que caminas muy rápido si te lo propones, hasta pensé que huías de mi, no es asi ¿verdad?

Su rostro se sonrojo de nuevo y para no hacerle frente a la vergonzosa pregunta del joven, decidio dar un paso más en la relación de encuentros semanal; sara beso a julian, y aunque siempre imagino que su primer beso se lo darían en una cena romantica con petalos y luces artificiales, aquí estaban los dos jovenes, una noche de martes, formalizando una relación, que posiblemente sería para toda la vida.

Aunque... 

 

 



honey_honey

#3317 en Joven Adulto
#9650 en Novela romántica
#1578 en Chick lit

En el texto hay: traiciones, sexo, amor

Editado: 20.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar