La belleza del alma

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 6

En la mañana siguiente

Victoria: se despierta antes de que suene su despertador. Ella se levanta de su cama para dirigirse al baño a tomar una ducha. Tiempo después sale, se desenreda su cabello y se hace una trenza, ya que termino empieza a poner su uniforme y por último se pone sus zapatos. Para decir al fin estoy lista, pero ayer soñé que lo volvía a ver en la escuela. Eso fue algo maravilloso, lo único malo es que fue solamente un sueño que espero se vuelva a repetir.

Ella agarra su mochila, sale de su recámara para bajar las escaleras y dirigirse al comedor a desayunar, como siempre faltaba mucho tiempo para irse a la escuela. Ella llega al comedor y saluda a sus padres antes de sentarse

Silvia: espero que esta vez, no tengas otra tarea en equipo. Si no me lo hubieras dicho ayer que llegaste. Debes de alimentarte bien, no quiero que te vuelvas a enfermar.

Victoria: no tengo, la mayoría de las tareas que nos dejan son individuales. Debes de sentirte tranquila en ese aspecto. Le dice entiendo, nunca puedes evitar preocuparte por mí, prometo alimentarme bien para que eso no pase.

Silvia: lo lamento, pero no puedo evitar preocuparme por tu salud principalmente. Porque desde que naciste siempre has sido demasiado enfermiza.

Alejandro: nuestra hija, está bien. Hace tiempo que no se enferma como lo hacía antes y siento que su salud ha ido mejorando con los años.

Victoria: muchas gracias, papá. Sera mejor que empezamos a desayunar, porque me doy cuenta de que se está haciendo tarde para llegar a las escuela.

Ellos empiezan a desayunar, de repente ella sonreía cada vez que se acordaba de él. Ese cambio lo notaban sus padres y sabían que algo le pasaba. Tiempo después terminan y ella se despide de sus padres, sale de su casa para ir a tomar el autobús y así lo hace

En la empresa Hendersen

Axel: siento este extraño sentimiento de querer verla nuevamente. Lo único que quiero es que el tiempo pase, para volver a verla y más cuando cierros mis ojos me la imagino. Esto nunca me había pasado en mi vida.

Enrique: definitivamente, el corazón nunca se equivoca. Ella es la mujer que tanto esperaste, apenas estas descubriendo lo que significa estar enamorado por primera vez.

Axel: tienes razón. Le dice quiero que este conmigo y sobre todo que acepte este amor que siento. Nunca pensé que me enamoraría a primera vista de ella.

Enrique: seguramente, no imaginaste que te enamorarías de ella. Ahora, que explicación le vas a dar a tu hermana cuando te presentes en la hora de la salida de la escuela.

Axel: ella se va a sorprender. Dejare que mi hermana saque sus propias conclusiones cuando me vea llegar y más Victoria, sé me quedo grabado su nombre en la memoria.

Enrique: te dejo para que sigas pensando en tu amor o mejor empieza a trabajar. De esa manera, no sentirás que el tiempo pasa lento.

Él sonríe, pero estaba de acuerdo con lo que le había dicho su amigo. Axel estaba feliz, ella simplemente era perfecta para él. Deja un momento de pensar en ella y empieza hacer su trabajo



Karen Pamela De La O Jaimes

#1766 en Novela romántica

En el texto hay: boda, amor, romance celos

Editado: 02.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar