La belleza del alma

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 9

Camila: será mejor que nos vayamos si quieres pasar más tiempo con Victoria. Le dice es demasiado lindo saber que mi único hermano está enamorado de mi amiga, eso significa que seremos hermanas, mis padres estarán sorprendidos cuando les de la noticia.

Victoria: no creo que tu hermano este enamorado de mí. Seguramente debe de estar confundiendo sus sentimientos y lo tendrá demasiado claros cuando pasen los días.

Axel: no estoy confundido y eso muy pronto lo comprobaras. El destino me dio la oportunidad de verte con los ojos del alma y eres realmente hermosa Victoria.

Victoria: me acabas de decir que soy hermosa. Acaso te estas burlando de mí, eso no lo pienso permitir, será mejor que me vaya a mi casa.

Axel: nunca haría algo así. Solamente estoy diciendo la verdad y vine precisamente a llevarte a tu casa, pero ahora debemos de subirnos a mi auto.

Camila: hazle caso a mi hermano. El no descansara hasta que lo escuches y le creas, así que la decisión está en tus manos, si lo quieres hacer.

Victoria: está bien. No debo de llegar tarde a mi casa y en el transcurso del camino te escuchare y además quiero que me digas siempre la verdad.

Él estaba dispuesto a confesarle nuevamente sus sentimientos. Axel sabía que lo había hecho de una manera incorrecta y tenía que remediar su error. El ayuda a las dos a subir a su auto, pero antes de irse le pregunta su dirección para poder seguir su camino y así lo hace

Camila: quiero que hagan de cuenta de que no estoy aquí. Solamente de esa manera podrán hablar a gusto y sé que mi hermano tendrá muchas cosas que decirte.

Axel: mi hermana, tiene razón. Primero tengo que aclarar que para mí, no eres fea. Tienes una belleza que me cautivo desde el primer momento en que te vi, pero con el simple hecho de verte a los ojos sabía que eras tú, la mujer que amaré para toda la vida, se perfectamente que mis palabras te sorprenden de nuevo te digo que estoy enamorado de ti, esa es la única verdad.

Victoria: el amor que sientes por mí es verdadero. Eso lo puedo ver en tus ojos, ya no es necesario que me digas nada más. Además, pensé que ya no te volvería a ver, precisamente anoche soñé contigo. Perdóname, no debí decirte algo como eso.

Axel: soñaste conmigo. Sabía que nuestro primer encuentro también había significado algo para ti, mi corazón me lo decía. Lo único que tengo que hacer es conquistar tu corazón para que muy pronto me llegues amar y gracias a esto me doy cuenta de que tengo una esperanza contigo, Victoria.

Victoria: entonces que pasara entre nosotros si no somos nada. No se me olvida que me pediste que me casara contigo así tan de repente, mi sueño siempre ha sido tener un noviazgo normal, ya que nunca he tenido un novio.

Axel: te pedí que fueras mi esposa. Porque no creo necesario que fuéramos novios, yo estoy completamente seguro de lo que quiero, pero si quieres que seamos novios estoy dispuesto hacerlo solo por ti.

Victoria: siento que te estoy obligando hacer algo que tú no quieres. No puedes aceptar todo lo que yo te diga con tal de estar a mi lado. Eres un buen hombre y estoy segura de que me enamoraría de ti con el más mínimo detalle que tuvieras conmigo.



Karen Pamela De La O Jaimes

#1751 en Novela romántica

En el texto hay: boda, amor, romance celos

Editado: 02.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar