La Belleza en la Muerte

Tamaño de fuente: - +

Revelaciones

Adelein trabaja de columnista, lleva trabajando ahi casi un año, al principio ella creyó que seria buena idea ya que haci podria mejorar su habilidad para escribir lo cual en cierta medida funciona pero le aburre realmente, ella solo sueña con recorrer el mundo y experimentar cosas nuevas, la vida es corta para aprovecharla por completo suele decir ella.

Al llegar a su casa se hecha en la cama del pequeño departamento que tiene alquilada con el sueldo que gana.

Se puso a pensar que seria de ella si seguiria viviendo donde su madre y lo sola que debe sentirse ella, viuda a los 45 años y su única hija alejada de ella, debe sentirse como si le hubieran arrebatado su capacidad de amar.

Por esto mismo Adelein decidió visitar a su madre, salio de su casa y se dirigió a comprar algunas cosas, compró comida y alquilo una pelicula para verla con su madre ya que era un aficionada del septimo arte.

Al llegar se dió cuenta lo bien ordenada que estaba la casa por fuera, los jardines estaban bien cuidados y daba una impresion elegante, al tocar el timbre escucho una voz varonil, era de un hombre, cuando habrió la puerta vió a Adelein con bolsas de las compras que habia hecho-

Lo primero que hizo ella fué preguntar quien era ese hombre, antes de que le pudieran salir palabras de la boca bajo su madre de las escaleras.

Pasa pasa hija crei que no vendrias a verme - dijo la señora emocionada

Jeje decidí venir a visitarte ya que senti que te sintirias un poco sola - dijo Adelein 

Bueno sientate hija tengo algunas cosas que contarte - dijo la señora.

Ambas se sentaron el mueble, aquel hombre volvio a aparecer con una botella de vino

Quien es ese hombre? - pregunto Adelein

Bueno veras hija, a pasado mucho desde que tu padre paso a mejor vida, me eh sentido sola desde entonces no te lo conté en ese entonces porque eras muy joven para ello asi que decidí callar, como tu padre era quien trabajaba al momento de que se fué no tuve de donde sacar ingresos para que puedas seguir estudiando y como yo no tuve la oportunidad de terminar una carrera opte por...prostituirme.

Adelein la miró con asombro

Hija antes de que digas algo por favor escuchame.

Adelein quedó petrificada por la declaración que le estaba dando su madre, aquella persona que creia santa y que lo sabia todo cundo era solo una niña

Hija mira en ese momento no pensé muy bien las cosas, se que no era la única opción que tenia pero debia sacar de donde alimentarte y pagar tus estudios, una noche de esas conoci a este hombre que vez aqui. el es mi amante, ojalá tu padre me perdone pero yo tambien tengo derecho a ser feliz.



VenatorTimoribus

#2833 en Thriller
#1604 en Misterio

En el texto hay: misterio, thriller

Editado: 16.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar