La Bestia

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 8

 —Es aquí, probablemente esté en esta habitación— le dije.

Bajamos hasta el sótano, le mostré la puerta que no se puede abrir, es muy probable que ese libro este ahí. Abajo esta oscuro así que yo tengo que alumbrar con la linterna de mi celular, además  aquí  está haciendo más frío que arriba, no sé por qué.

A nuestro alrededor hay unos estantes y cajas cubiertos de polvo y telarañas.

Evan trato de abrirla pero está cerrada, luego dio un paso atrás.

—¿Qué prefieres? ¿Qué la derribe? O ¿Qué intente forzar la cerradura?— dijo.

—¿Puedes derribarla?— le dije en forma de desafío.

—Me ofende que lo dudes

—Bueno no importa, no quiero que lo hagas, mejor trata de abrirla

—Como quieras, necesito algo, con punta— lo dice mientras mira la cerradura.

Empecé a buscar en las cajas y estantes, y solo encontré un destornillador.

—Creo que esto servirá— y se lo di.

—Sí, será suficiente

Empezó a tratar de abrirla, y después de unos minutos de intentar lo logro.

—Listo— y abrió la puerta—Las damas primero

Entre a la habitación, aquí está aún más oscuro, y al entrar sentí un gran cambio de temperatura, en esta habitación se siente calor, lo cual es muy raro, y se siente un olor a flores, pero no hay ninguna.

—Es idea mía, ¿O aquí hace calor?

Le dije a Evan.

—Sí, yo también tengo calor, y además huele a flores

—Sí, pero no las veo

Busque las flores entre la oscuridad, pero solo hay cosas extrañas.

—¿Evan qué es todo esto?

—No tengo ni la más mínima idea

Hay muchos frascos con diferentes cosas, tierra, agua, carbón, plantas, algo que parece carne, pelo, y algunos vacíos. También algunos  libros, cuatro para ser exacta, también hay sal, azúcar, plumas, un par de cuchillos, velas, tiza, piedras de colores, piel de animales, huesos, una gran cantidad de cosas sobre una mesa, sobre algunos estantes y algunas en el suelo.

—No entiendo, ¿Qué son estas cosas?

No tengo ni idea de qué es esto, o mejor dicho, ¿Para qué?, mi abuela nunca me hablo de este lugar, ni siquiera recuerdo haber venido aquí de niña, sí baje al sótano, pero jamás entre en esta habitación.

—Yo tampoco tengo ni idea de que son todas estas cosas, oye mira, ¿Qué es eso?

Alumbre al suelo en la dirección que Evan me dijo, y hay algo muy extraño, un círculo dibujado con la tiza, dentro del circulo hay un  símbolo dibujado, y no es cualquier símbolo, es la figura de mi collar.

—¡Esa figura es la de mi collar! Mira— y le mostré mi collar a Evan para que lo comparé, y sí es la misma figura.

—Pero mira, afuera del círculo están otras dos, y una es la de mi collar y la otra del collar de Leander— Evan saco su collar de debajo de su camiseta para comprobar que son  iguales.

Y efectivamente, las otras dos figuras son las de los collares de Evan y Leander, aparte de las figuras y el círculo, hay velas y unas gotas de algún tipo de aceite alrededor de la circunferencia.

—¿Qué significa esto?— dijo Evan.

—No lo sé, pero será mejor no tocar nada, solo hay que revisar los libros e irnos— no quiero tocar nada, esto parece brujería, ¿Por qué tiene esto mi abuela? Esto está muy raro.

Evan tomo los cuatro libros y los puso sobre la mesa, cada uno es diferente al otro y no solo por su título, el primero es de color café y es más grande que los demás, tiene como título Los 4 Elementos, pero su grosor es menor al de todos.

El segundo libro es casi del mismo tamaño, solo unos centímetros más pequeño, es de piel verdosa y es más grueso que el primero, este se llama, Rituales.

Y los otros dos son iguales de cierta forma, ambos tienen el mismo tamaño, más pequeños que los otros, pero son mucho más gruesos también, uno es de color rojo y el otro es negro, el rojo se llama Protección y el negro Embrujos.

—Estos libros no son muy comunes que digamos— Dijo Evan tomando un libro entre sus manos.



Cynthicena

#693 en Fantasía
#1832 en Novela romántica

En el texto hay: amor, magia

Editado: 06.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar