La bestia

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 7

Allen:

Ya establos en Inglaterra.
Hogar dulce hogar. En mi manada por fin.

Hace unas cuantas horas que llegué a la cabaña en donde yo vivo, mi linda Sasha sigue dormida como una niña pequeña. Ya había guiado a Gianni en donde sería su nueva casa ya que no lo quería en la mía, quería mi privacidad con Sasha así que no quería a Gianni en mi cabaña. También corrí de una forma muy decente a Andrew y a Mary.

Le conseguí algo de lo mejor aquí, creo que estará bien aquí al igual que Sasha. Solo espero que despierte para enseñarle el lugar y a las personas de aquí, también quiero presentarla como mi luna ante todos.

Estoy ahora en mi habitación, Sasha está dormida en mi cama. Acabo de salirme de duchar ya que quería estar presentable para ella y para volver a mi manada, es tan agradable ver a mi mate acostada en mi cama.

Vamos Allen, hazla nuestra ahora —se desesperaba mi lobo.

—Solo tienes que esperar hasta que nos conozca a ambos —sonreí viéndola.

—No puedo —gruñía.

Iba a responder cuando alguien entró a mi habitación sin pedir permiso. Entró Mary con una cara detestable, al parecer estaba algo enojada por algo.

Le había dicho que pasase, cuando ella entró lo primero que vio fue a mi humana acostada en mi cama con una cara de asesina, ella pensó que no la había visto, pero si la vi.

—¿Qué se te ofrece y por qué entras a si a mi casa y habitación? —pregunté enojado.

—Solo vengo a ver si los rumores son ciertos de que encontraste a tu mate y es una humana —dijo con desprecio.

—Si, si es cierto, es la más linda que haya visto —sonreí.

—Allen, no quiero ser aguafiestas pero ella es una humana ¿Que puede hacer una simple humana como nuestra luna? Allen mírala, está más delgada que la muerte —exclamó Mary.

—Oye él quien decide todo soy yo no tú ni nadie, ella es mi mate y yo me encargaré de hacerle la mejor luna que está manada haya tenido, no me gusta cómo hablas de ella —expresé.

—Yo no pienso seguirla Allen, es débil como el muchacho que trajiste —fruncí el ceño.

—No me importa lo que hagas a lo que no, solo te advierto que si le tocas un cabello a Sasha te arrepentirás —amenacé.

—Lo único que hacen los humanos es traer problemas —advirtió.

Mary salió hecha una furia de mi habitación, la verdad no me importaba que Sasha fuera una humana y menos me importaba que Mary no la quería, ya que yo iba a proteger a mi mate con mucho esfuerzo.

Me senté a lado de mi amada, la tomé en mis brazos para apreciarla y abrazarla más. Mary tenía razón era algo débil, pero me gusta tanto que no puedo soltarla.

Sentí como Sasha se empezó a mover un poco, estaba despertando, esperaba que me perdonará por raptarla pero es que no la podía dejar sola. Sasha se despertó, me vio con sus ojos de angustia y se levantó de mis brazos al instante.

—¿En dónde estoy? —logró preguntar.

—Sasha estamos en Inglaterra, estás en mi manada —respondí levantándome.

—¿Inglaterra? ¿Manada? Allen —empezó a respirar con dificultad.

—Tranquila hermosa, aquí conmigo vas a estar bien, Gianni está de acuerdo conmigo y él aceptó en traerte, Gianni no habría hecho nada para lastimarte ¿Verdad? —pregunté colocando mis brazos en su cintura.

—¿Gianni aceptó? —asentí—. ¿En dónde está?

—Esta en una cabaña, te presentaré lo que es mi manada —sugerí.

—¿Manada? Allen yo no quiero estar aquí por favor —sollozaba.

Me dolía ver a mi mate ver así, me dolía que ella no me quisiera como yo la quiero, pero voy hacer que cambie de opinión, voy hacer que ella me ame como yo la amo.

Le di un abrazo a Sasha, la apreté en mi pecho pasa que ella sollozara todo lo que tenía que llorar, era difícil irse de una cuidad a otra, lo sé, pero necesito tenerla a mi lado.

—Te presentaré todo lo que soy y después me dirás si quieres volver a estar en peligro en las manos de David o conmigo a salvo, hice que perdieras tu bebé, lo sé, pero quiero que tú estés bien —tomé sus mejillas en mis manos.



Violett

#81 en Fantasía
#63 en Personajes sobrenaturales
#15 en Magia

En el texto hay: lobos, hombreslobo

Editado: 01.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar