La bestia

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 8

Allen:

 

Sasha había aceptado que se quedaría una semana solo si veía a Gianni cada vez que ella quisiera, yo acepté de mal humor porque yo necesito que no tenga a ningún hombre a su lado solo yo.

Le había prometido a Sasha que daríamos un paseo que para la conocieran y ella conocerá el lugar. Eso es lo que estaba la haciendo, caminábamos por mi manada explicándole que hacía cada uno de mis habitantes.

A cada uno de mi manada les decía que Sasha era mi mate y su próxima luna. Sasha no sabía nada de lo que era un mate o que pronto la tendría que morder para marcarla como mía y como mi luna.

Yo la tenía sujeta de la mano, su manos era demasiado delgada a comparada con la mía, todo su cuerpo era delgado por decir que estabas casi en los huesos, me dolía verla así, tenía que hacer algo para que se volviera fuerte y tuviera vitaminas en su sistema. Pareciera que si la dañaba se podía romper.

Ahora quería enseñarle la escuela para los niños, yo con Sasha quería tener miles de cachorros y eso es lo que voy hacer una vez de que me ame.

—Allen detente por favor ya me he cansado —chilló.

¿Cansado? ¿Ya tan rápido se cansó? Si solo hemos caminado 30 minutos y con paradas ¿Por qué ya se ha cansado?

—Solo falta un lugar más, después iremos a comer algo y a la casa —sonreí.

—Ya no puedo caminar más Allen,

En ese momento Sasha le fallaron sus piernas haciendo que se tambaleaban, la detuve antes de que se cayera en el suelo. La cargué en mis brazos, ella recargó su cabeza en mi pecho, Sasha empezó a respirar con dificultad, me preocupaba mucho.

—Sasha ¿Qué tienes hermosa? —dije acariciando su mejilla.

Como vi que no estaba bien, la cargué mejor en mis brazos para caminar hacia la casa de Andrew. Necesitaba un doctor ahora mismo, Sasha respiraba con dificultad, no sabía que tenía pero tal vez tenía asma.

Cuando llegué a la casa de Andrew toqué rápidamente la puerta, salió Mary con una cara de sorprendía por verme a mí.

—Déjame pasar Mary ¿En dónde era Andrew? —gruñí.

—Claro Alpha —dijo mirando a mi mate.

Pasé rápidamente, vi que Andrew estaba sentado leyendo un libro,  lo cerró cuando me vio. Yo por mi parte me tomé el atrevimiento de depositar a Sasha en el sofá.

—¿Qué le sucedió? —exclamó Andrew acercándose a mi.

—No lo sé, se empezó a sentir mal y por eso la traje aquí, necesito que traigas al doctor y a Gianni rápidamente por favor —pedí.

—Ahora vengo —comentó.

Andrew salió corriendo por la puerta de su casa. Sasha empezó a cerrar sus ojos tratando de reparar mejor, pero no podía. Ella tenía un suéter pequeño, le fui bajando en cierre para ver si así respiraba mejor. Después Mary se acercó a nosotros.

—¿Qué tiene? —preguntó Mary con una sonrisa.

—No lo se, pero ¿Me podrías traer un trapo mojado? —pedí.

—Claro —bufó.

Mary salió de la habitación con enojo. Yo mientras me dedicaba a mirar a Sasha quien respiraba más difícil, fue mi culpa por no querer regresar cuando ella me pidió que regresáramos.

—Sasha, hermosa ahora viene el doctor, solo tienes que esperar un momento más —hablé.

En ese momento se abrió la puerta dejándome ver a Andrew con el doctor y Gianni. Para mi suerte solo hay un doctor, no me gusta hacer esto pero yo soy la prioridad aquí y quiero que atienda inmediatamente a mi mate en vez de otra persona.

—Alpha, ¿Me permite checar a su luna? Solo será un minuto —habló el doctor.

—Solo un minuto —gruñí.

No quería que nadie tocara a mi mate, pero si quería que Sasha estuviera bien tenía que dejar que el doctor la revisara.

Me levanté de mi lugar para darles algo de privacidad para yo hablar en privado con Gianni, ya que él debe de saber algo acerca de Sasha. Le dediqué una mirada a Gianni para que me siguiera afuera de la casa, eso fue lo que hicimos los dos.

—¿Qué sucedió? —preguntó Gianni.

—¿Sabes qué le sucede? —cuestioné.



Violett

#75 en Fantasía
#61 en Personajes sobrenaturales
#11 en Magia

En el texto hay: lobos, hombreslobo

Editado: 01.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar