La bestia

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 10

Allen:

 

No puedo creer que Gianni estaba besando a Sasha, mi mate, mi vida. Estaba tan furioso que quería matarlo ahora mismo, necesita hacer algo con él porque estas está mal.

Sasha estaba detrás del cuerpo de Gianni, él está de pie tomando la mano de Gianni con mucha miedo. Me acerqué a ellos y tomé a Gianni del cuello, no quería verlo y mucho menos quería que estuviera cerca de Sasha.

Lo aventé al suelo para después ponerme encima de él y empezarlo a golpear. Ella era mía y no iba a permitir que él la besara.

—Te dije que te mantuvieras lejos —hablé golpeándolo.

—¡Déjalo por favor! —oí que gritó alguien.

En ese momento sentí como alguien tomaba mis brazos para después levantarme del cuerpo de Gianni, yo insistía que debía golpearlo un poco más, pero no me lo permitían.

Volteé atrás mirando quien me detenía y vi que era Andrew, solo quería golpearlo también por haberme separado de ellos.

Me vista se dirigió a Sasha para ver cómo estaba, pero cuando la vi estaba llorando, mis ojos estaban rojos, sus mejillas igual y temblaba con frecuencia.

—Sasha —murmuré.

Su mirada reflejaba dolor, ira, sufrimiento y temor. En ese momento vi como salía corriendo de la cabaña en donde estábamos, no quería que se fuera. No quería que me temiera, ella no.

—¡Eres un idiota! —gritó Gianni desde el suelo.

—Besaste a mi mate —gruñí.

—¿Sabes lo que significa para Sasha que me golpes? El día que nos secuestraron ella me vio cómo me golpeaban, ella vio cómo me hacían daño mientras la sujetaban —chilló.

—Yo no sabia eso —susurré.

—Ella te tendrá miedo, Sasha solo quería sentirse segura y querida, si eres así creo que lo mejor sea que nos vayamos —dijo levantándose del suelo.

No pueden irse, ella se debe de quedarse a lado mío, no me importa Gianni pero es una valiosa parte para seguir con Sasha.

Necesito ir con ella ahora mismo, sé que no podrá salir de la manada porque la detendrán antes de que salga ya que he impuesto esa regla. Nadie saldrá de la manada a menos de que yo lo diga.

—Nadie se va a ir, yo voy hablar con ella, lamentó que te golpeé pero no puedo controlar mis celos —murmuré.

—Esta bien, solo no quiero que vuelva a a pasar, porque si me haces algo a mi, le haces algo a Sasha —habló.

—Voy a buscarla —le dije a Anthony.

—Claro.

Salí de la cabaña rápidamente, necesitaba ir con ella para pedirle perdón y explicarle todo esto. Mi lobo esta furioso por haber visto a Gianni y a Sasha besándose.

Trato de relajarme pero no puedo, Sasha en manos de otro hombre no lo puedo permitir, no puedo.

Empecé a olfatear su olor, su aroma me decía que no estaba tan lejos. Vi el pasto que estaba debajo de mis pies y noté como había unas pequeñas gotas de sangre. La sangre tenía el aroma de Sasha y no podía seguir así ella si esta herida.

Comencé a correr hacia la dirección en donde me llegaba su aroma, ella estaba dañada por mi culpa.

Llegué a la pradera en donde vi como Sasha se resbalaba al bajar de una pequeña colina. Ella cayó sentada en el pasto gimiendo de dolor, mi vista se dirigió a su pierna derecha, estaba sangrando, su pantalón estaba rojo de un líquido.

Corrí rápidamente hacia ella rescatarla, Sasha lloriqueaba de dolor, necesitaba estar con ella. Me agaché para rescatarla pero ella huyó de mi.

—Vete —lloriqueó.

—Sasha tu pierna sangra, tienes problemas de asma y estás muy delgada, tengo que ponerte a salvo —dije tratando de acercarme a ella.

—Vete, no te quiero —chilló.

—Déjame ayudarte —pedí.

—No, eres una bestia y lo acabo de comprobar, lastimaste a Gianni —dijo coloca el sus manos en su rodilla.

—Yo en verdad lo siento, le pedí disculpas y las aceptó, en serio lo lamento por asustarte —traté de poner mi mano en su rodilla.

Sasha se quiso alejar pero cuando se quiso alejar se lastimó más de lo que estaba. Soltó un gemido de dolor desgarrador y empezó a llorar, yo no podía quedarme sentado viendo como ella lloriqueaba y como sufría.



Violett

#50 en Fantasía
#42 en Personajes sobrenaturales
#8 en Magia

En el texto hay: lobos, hombreslobo

Editado: 01.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar