La bestia

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 23

Sasha:

Cuando vimos a Gianni parado enfrente de nosotros, mi corazón se aceleró demasiado, tenía muchos nervios ya que Allen se encontraba enojado tomando mi mano algo fuerte.

No pude observar cuando Allen se levantó de mi lado para estampar a Gianni en la pared tomándolo del cuello haciendo que el soltara un gemido de dolor.

Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando me levanté del sillón para correr hacia ellos, no sabía cómo reaccionar ya que Allen pareciera querer matar a Gianni, yo no quería que esto pasase.

-¡Allen déjalo por favor! -chillé.

-¿Por qué? Si él es él quien te quería entrarse con David después de todo lo que hizo -masculló con rabia.

-Si no lo dejas jamás te lo voy a perdonar -susurré.

En ese momento Allen soltó a Gianni haciendo que él se cayera al suelo tratando de respirar. Gianni estaba tratando recuperar el aire, estaba morado. Cuando él cayó al suelo corrí hacia él para poder ayudarlo a reincorporarse.

-Dijiste que no lo ibas a lastimar -murmuré viendo a Gianni.

-Se lo tenía merecido -lo miro sin expresión alguna.

-Eres injusto -chillé acariciando la mejilla de Gianni.

En ese momento Allen salió de la sala dejándome sola con Gianni, yo trataba de ayudarlo a que se calmara y tratará de respirar mejor. No sabía a dónde se había ido Allen pero sabía que teníamos que hablar si o si.

Después de unos segundos llegó Allen con Gael, él cargó a Gianni entre sus brazos. No sabía que iban a hacer con él, así que quería alcanzar a Gael quien llevaba a Gianni en sus brazos, pero Allen me detuvo.

-¿Qué vas a hacer con él? Por favor Allen déjalo en paz -le rogué.

-Lo van a llevar a una de las habitaciones para darle una inyección haciendo que vuelva a respirar correctamente, mi amor yo no quería hacerlo pero los celos me ganaron -me abrazó.

-¿Le vas a hacer algo? -pregunté con miedo.

-No, claro que no.

-¿Cuándo se va a recuperar? -cuestioné.

-No supe medir mi fuerza mi amor, en la noche estará bien -dejó un beso en mi frente.

Tenía miedo de Allen hacia Gianni, no quería que se armara una guerra entre ellos, ya no quería más conflictos entre nosotros tres. Sé que ahora Gianni también pertenece a este mundo por el hecho de que es el mate de Vanessa y no me gusta la manera en la que la utiliza, pero luego recuerdo que también hago lo mismo con Allen.

Allen me abrazó más a su pecho haciéndome olvidar un poco todo lo malo que sucedió.

-Quiero invitarte a cenar esta noche en el campo, hacerte olvidar un poco el mal tiempo que te he hecho pasar -susurró levantando mi mejilla.

-¿Y Gianni? -pregunté.

-Va a estar bien, son las 6:40, en mi cuarto encontraras un vestido gris que te quedará genial, solo debes ponerte y cuando lo hagas nos vamos -habló dándome un beso en mi mejilla.

-Si.

¿Salir a cenar con Allen? Jamás me lo había propuesto, pero hay algo en mí que me alegra que me haya invitado a cenar. Estaba feliz porque Allen me había invitado y esta sería nuestra primera cita.

Corrí a ponerme el vestido que según Allen me había regalado, jamás lo había visto.

(...)

Al terminar de arreglarme me miré en el espejo que estaba en el cuarto. Tal vez si tuviera un poco más de carne luciría mejor el vestido, pero creo que es hermoso como me queda.

Fui a la habitación en donde estaba Gianni para ver cómo estaba él después de todo lo que pasó. Al llegar a la habitación la abrí dejándome ver a Gianni acostado viendo la pantalla.

Allen ha sido muy gentil conmigo que ha comprado 5 pantallas para que yo pudiera disfrutar. También ha hecho nuestra cama más suave para que descansada mejor y extendió el baño para que pueda poner mis cosas personales.

-¿Qué haces así vestida Sasha? -preguntó Gianni con la voz muy baja.

-Tengo una cita con Allen -me emocioné.

-¿Una cita? Sasha no tendrías que salir con él -se enojó Gianni.

-Si -susurré.

-¿Le dijiste todo? Nos traicionaste Sasha -masculló.

Toda la felicidad que sentía por Allen y nuestra cita se ha desvanecido. Ahora solo siento tristeza y miedo por Gianni. Mis lagrimas empezaban a salir, yo solo quería una noche tranquila con Allen y creo que esta no será.



Violett

#40 en Fantasía
#34 en Personajes sobrenaturales
#6 en Magia

En el texto hay: lobos, hombreslobo

Editado: 01.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar