La bestia

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 25

Allen:

 

Todo esto me estaba volviendo loco. Jamás fue mi intención hablarle de ese modo a Sasha pero estaba harto de que siempre sacara el tema de Gianni cuando sabía que no me llevaba bien con él.

Ayer por la noche espere todo el tiempo a Sasha para que se fuera a dormir conmigo, pero estaba dormida en el sillón. No quiero que ella me odio pero he esperado años por un amor para que ella no me aprecie.

Cuando salí de mi casa dejando a Sasha sola en la casa iba a reunirme con varios licántropos quienes me iban a ayudar a hacer las trampas para cuando venga David, sé que va a venir tarde o temprano y yo lo voy acabar por lo que le hizo a Sasha.

No me había dado cuenta de la hora que era —11:47 pm— por estar tan concentrado en las trampas no me di cuenta de la hora, ahora debería estar con Sasha acurrucados en la cama. Al darme cuenta salí corriendo hacia mi cabaña, de seguro Sasha se debe de estar preguntando en donde estoy.

Al llegar a mi cabaña lo primero que hice fue buscarla en la sala ya que podría estar dormida ahí mismo, pero al llegar a la sala pude ver que estaba Gael sentado con una revista en sus manos.

—Gael ¿Está Sasha dormida? —pregunté algo desesperado.

—Creo que sí mi Alpha, lo estuvo esperando varias horas y jamás apareció —me comentó.

—¿Me estuvo esperando? ¿Sabes a qué hora se durmió? —cuestioné.

—Llegó a la casa con un montón de bolsas y comida, estaba muy feliz, después bajó a las 10:45 pm a tirar toda la cena que le había preparado —susurró.

—¿Ella me preparó una cena? —pregunté asombrado.

—Si.

No puedo creerlo, mi mate por fin me estaba aceptando y no lo aproveché, no llegué a tiempo, pero ahora la compensaré.

Subí a mi habitación corriendo para ver si estaba despierta Sasha, esperaba que si para que me pudiera disculpar con ella y ver que me tenía preparado.

Al subir a la habitación, abrí la puerta con cuidado, estaba realmente nervioso y asustado porque no quería que pensara Sasha que yo la había dejado o abandonado.

Cuando entré a la habitación quedé inmovilizado. Todo estaba muy elegante, el piso estaba con pétalos de rosas blancas, en la mesa de noche está dos copas de vino una vacía y otra llena junto con una botella de vino tinto, había unas 10 velas que le daban un toque lindo. Sasha estaba acostada en la cama dormida.

Miré mi reloj y eran la 1:00 am, no sé porque pensé que Sasha iba a estar despierta a estas horas de la noche. Entré al baño para poder hacer mis necesidades, pero al entrar al baño estaba en el suelo un vestido de encaje de ropa interior y una bata de ceda.

Los tomé en mi mano, Sasha se iba a poner esto para mí ¿Por qué no llegué antes? De seguro ahora mismo ya tendría mis cachorros en su vientre Sasha.

Fui a la habitación en donde estaba Sasha dormida con su propia pijama.  Me acosté junto a ella tomando su cintura para apegarla a mi más. Su olor me volvía loco, y al saber que ella me iba a entregar algo muy importante de ella, iba a hacerle el amor después de todo lo malo que había pasado con David y lo desperdicié.

(...)

Desperté y noté que Sasha no estaba a mi lado lo cual me alertó mucho, pero me tranquilicé cuando oí la puerta del baño abrirse dejándome ver a mi hermosa mate.

Me levanté rápidamente de la cama para abrazarla levantándola del suelo repartiendo besos en toda su cara y cuello.

—Allen —rió Sasha.

—Te amo, perdón por no llegar ayer pero estaba instalando trampas y sistemas de seguridad —la pegué más a mi.

—Allen está bien —susurró algo decaída.

—Ven —la cargué hacia la cama dejándola en ella.

Me coloqué encima de ella con cuidado, tratando de no aplastarla. Empecé a besar sus labios de forma inocente y juguetona. Sasha no me correspondía del todo, pero después de unos segundos lo hizo.

—¿Te ibas a poner ese conjunto solo para mí? —mordí su cuello.

—Si —dijo algo agitada.

—¿Te lo pondrías otra vez para mí? —me separé un poco de ella.

—Cuantas veces quieras —me sonrió.

—Ahora, quiero que te lo pongas ahora —hablé como un niño desesperado.



Violett

#35 en Fantasía
#30 en Personajes sobrenaturales
#6 en Magia

En el texto hay: lobos, hombreslobo

Editado: 01.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar