La bestia

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 30

Allen:

 

Estaba tan preocupado, Sasha se había ido hace un día y ya me estaba hartando, mis hombres dicen que ella puede estar en Minnesota, pero algunos dicen que está en Nueva York. Sé que David no llevaría a Sasha nuevamente a Minnesota sabiendo que tal vez sabía su hogar. Así que supongo que tal vez esté en Nueva York pero no sé en que parte.

Lo que más me preocupa es que Sasha tenga afectos hacia David, si ella lo llamó puede ser que ella quisiera estar con él y yo preocupándome por ella.

Anoche tuve un mal presentimiento, me dolió demasiado el pecho y eso sólo sucede cuando tu mate te traiciona engañándote. No sé si Sasha se acostó con David por qué quiso o porque la obligó.

¿Como estará mi mate ahora? Quisiera estar con ella ahora mismo, de acordarme que ella se entregó a David para que no me lastimara hizo que me sintiera débil por no poder protegerla como le había prometido. El te amo que dijo antes de irse con ese bastardo me hizo tanto daño ya que no tuve la fuerza de detener ese helicóptero para que no se fuera.

Mi manada esta poniendo velas alrededor de mi casa, eso significa que la dan por muerta o pérdida cuando sé que no es cierto, sé que Sasha está viva y está con David, mi única pregunta es que si está con él porque quiere o porque la obliga.

Andrew está haciendo los preparativos para irnos ahora mismo a Nueva York en dónde podríamos rastrear a mi luna para verificar si ella esta bien o está sufriendo.

(...)

Al llegar a Nueva York con Andrew lo primero que hicimos fue hospedarnos en un hotel que estaba en la principal avenida. No sabía por dónde empezar a buscar o como tenía que buscar a Sasha y esta era una cuidad que no conocía ya que no me gustaba mezclarme con humanos.

—¿Cómo la hallaremos? —pregunté desesperado.

—Tienes que olfatearla, tienes que seguir tu instinto Allen —me dijo Andrew mientras caminábamos entre las calles.

—¿Cómo lo hago? —pregunté.

—Solo tienes que pensar en Sasha y solo en ella, no pienses en nada solamente en tu mate Allen —me ayudó Andrew.

Cerré los ojos y pensé en Sasha, en su olor, las veces que me tuvo miedo, las veces que me llamó bestia, como nos besábamos o la última noche que se quería entregar a mi. Pero después los buenos recuerdos se convirtieron en malos ya que los pensamientos iban cuando Sasha tuvo sus ataques de asma y ahí fue cuando abrí los ojos de golpe.

—No tiene su inhalador —exclamé.

—¿Qué? —preguntó confundido.

—Gael mencionó que si volvía a tener un ataque de asma podía ir al hospital gravemente, incluso hasta podría morir, David no sabe que Sasha tiene asma —dije apresurado—. Si ella llega a tener uno podría morir.

—Esta bien, concéntrate y encuéntrala.

De pronto el olor de Sasha lo percibí de golpe haciendo que sonriera porque pensé que Sasha estaba aquí, pero me equivoqué, no estaba pero sabía su dirección.

—Vamos —ordené.

—Tenemos que correr antes de que corra riesgo —me dijo.

No hablamos más y me dediqué a perseguir el aroma de mi luna.

(...)

Después de una hora caminando llegamos hasta donde el aroma de Sasha me había traído, era una mansión muy lujosa. Sé que Sasha debe de estar aquí pero no sé cómo pasaremos los hombres de David sin que nos vieran, no podía convertirme en lobo ya que nos expondríamos demasiado.

—¿Cómo hacemos para entrar? —preguntó Andrew.

—Tenemos que entrar por la ventana de cristal —ordené— así no nos atraparan.

—Si Alpha.

Caminamos entre arbustos verdes muy bien cortados para subir un árbol que daba hasta una ventana de cristal que estaba abierta. Andrew trepó primero y yo después detrás de él.

Andrew brincó para alcanzar la ventana y entrar a la habitación, iba a brincar yo pero vi que Andrew salió haciendo gestos con sus manos negándome el paso para brincar.

—¿Qué haces Andrew? Nos vas a descubrir, déjame pasar —mascullé.

—No creo que sea buena idea Allen —negó.

—Quítate —ordené cuando brinqué para entrar a la habitación.



Violett

#98 en Fantasía
#75 en Personajes sobrenaturales
#17 en Magia

En el texto hay: lobos, hombreslobo

Editado: 01.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar