La bestia

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 31

Allen:

Estábamos en el hospital, la ambulancia había llegado a la mansión de David para llevar a Sasha que según el doctor le ha diagnosticado que tuvo un ataque de asma y ahora está muy grave ya que podría entrar en estado de coma o simplemente dejar de respirar para siempre.

Siento que todo esto es mi culpa y que jamás debí de presionar tanto a Sasha en todo sentido, David está siendo custodiado por Andrew mientras yo me preocupo por Sasha, sé que está bien porque nuestra conexión ya se hubiera quebrado si estuviera en estado de coma.

Si tan solo la hubiera protegido de David cuando él vino a llevársela, si no hubiera sido tan debió Sasha estaría conmigo ahora mismo. Todo esto es culpa de David, de tan solo recordar la escena en donde Sasha estaba a lado de ese hombre tan cruel. Me levanté de mi asiento para dirigirme a donde estaba Andrew.

—Llévatelo de aquí y mátalo o haz cualquier cosa con él pero deshazte de él —gruñí.

—Esta bien, pero ¿Cómo quieres que lo haga? —preguntó algo nervioso.

—Solo sácalo de aquí, no lo sé pero deshazte de él —dije enojado.

De pronto escuché unas pisadas detrás de mí, pude reconocer que era el rey de Roma -David- me hacía enojar su sola presencia. Ahora se porque Sasha tenía tantas inseguridades hacia mi, después de lo que le hizo ese desgraciado es muy difícil volver a confiar en un hombre o persona.

—Si me quieren liquidar lo mejor es que no lo piensen, mis hombres saben en dónde estoy y en donde está Sasha, si me hacen algo a mi ella caerá conmigo —se burló de mí.

—¿Matarías a Sasha? —cuestioné asombrado.

—No, obviamente no, pero me encantaría verte sufrir, por arruinar mis planes con ella, por matar a nuestro hijo y por hacer que ella se enamorara de ti —exclamó.

—Yo no tuve nada que ver con la muerte de ese niño, si tuve la culpa de que se cayera pero si ese niño nacía Sasha podía morir en el parto y sabes perfectamente que ella no está del todo conmigo —gruñí.

—¡Era mi hijo! Yo tenía que estar ahí con ellos y esta enamorada de ti porque ayer que tuve sexo con ella mencionó tu nombre bestia —explotó.

¿Sasha está enamorada de mi? Por fin lo he logrado. No quería que ella muriera por mi culpa, pero tampoco quiero que David se salga con la suya. Debo de encontrar una manera de que Sasha sea mía y asesinar a David sin que toque un cabello de Sasha.

En ese momento se nos acercó el doctor con una cara diciendo que no tenía buenas noticias, pero sé que Sasha está bien o sino sentiría un dolor el mi pecho.

—¿Qué sucede doctor? —preguntó David acercándose al doctor.

—La señorita Sasha está mejor, pero está en estado crítico, si llega a darle otro ataque no creo que si corazón o pulmones lo resista, así que pónganse de acuerdo quién va entrar a verla —advirtió el doctor.

—Claro, yo iré primero —habló David.

—No, iré yo —gruñí.

—Le preguntaré a la señorita a quien quisiera ver primero y les diré, esto no es un bar para que estén gritando, es un hospital —espetó el doctor.

El hombre de bata blanca se fue a la habitación en donde estaba Sasha. No podía permitir que David hablara con ella primero, pero ahora mismo tenía una gran idea que hará que salgamos de este hospital junto con Sasha.

Tomé del brazo a Andrew mientras que el médico iba a ver a Sasha, lo llevé lejos de donde estaba David para que no escuchara mi plan.

—Cuando vaya a ver a Sasha tendrás que ir por el auto para que saquemos a Sasha de aquí por la ventana —susurré.

—Iré comprando los boletos del avión, date prisa por favor —me miró.

—Lo haré.

Vi que le doctor venía caminando por los pasillos mientras tenía una carpeta en sus manos, él la revisaba con cuidado para caminar hacia nosotros tres quien esperábamos con ansias.

—El quien se llame Allen la señorita Sasha lo espera en la habitación 239 del segundo piso —habló el doctor dándome la carpeta que traerá en sus manos—. En esta carpeta encontrará los cuidados que debe de darle a la señorita.

—Gracias.

Caminé con una sonrisa victoriosa a David, vi como corría Andrew para ir por el auto mientras escribía algo en su celular.



Violett

#47 en Fantasía
#39 en Personajes sobrenaturales
#8 en Magia

En el texto hay: lobos, hombreslobo

Editado: 01.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar