La bruja

Tamaño de fuente: - +

8

El sobre resultó ser mas grande de lo esperado, no sólo habían boletos para viajar a Rumania sino también una pequeña pila de hojas venía en ella

Observé la primer hoja con aburrimiento e intenté leerla.

Querida alumna/o, la E.S.B como usted ya sabe, es una prestigiosa escuela para brujos y hablo de prestigio por que es la única escuela que entrena a nuestra raza con poderes especiales, con la intencion de que puedan desarrollarlo de la mejor manera, para que nuestros alumnos, o sea usted, pueda realizar con la intencion de buena manera. Nuestra escuela se desenvuelve y realiza la magia blanca porque... bla, bla, bla

Al llegar ahí, frene mi lectura y seguí con mis ojos las palabras de manera muy rápido, no había leído ni la primer pagina que me pareció poco importante de saber así que seguí las paginas, pasando la primer, la segunda, la tercera... hasta que allí me quede. 

La E.S.B esta dividida en 7 sectores en los cuales cada uno representa los poderes especiales de los alumnos, cada sector se desplaya en sus propias materias y formas de estudio... Susurre para mis adentros a medida que iba leyendo

¡Dios mio! ¿7 poderes? ¿Por qué tantos? sorprendida pero aun interesada, seguí mi lectura.

En las siguientes menciones que veras en latín son los siete poderes con sus respectiva descripciones, así mismo, son los poderes que posee cada alumno y que nuestra escuela se encarga de que aprendan a dominar y desarrollar de manera correcta: 

 ✔Mobilia: Habilidad de mover objetos con total precisión y sin la necesidad de tocarlos o usar la fuerza. Esto sucede con la utilización de palabras en latín, decir su nombre, es decir, Mobilia frente a el objeto mientras se usa los movimientos de las manos o solo pensarlo. Sin tener el control absoluto de este poder puede que el objeto no se mueva de manera normal o se mueva pero de un movimiento brusco, el movimiento debe ser exacto y en un tiempo normal. (Se aprenderá sobre la historia del primer brujo/a que obtuvo este poder)

✔ Sanitatem: Habilidad de sanarse a si mismo o a otra persona utilizando solamente las manos del/la brujo/a. Se puede realizar con palabras en latín o solo pensarlo. Es normal que en el momento de sanación se produzca un destello en la herida. Los sanadores son conocidos por no tener consecuencia en la mala dominación en su poder, todos son buenos en ello y por eso mismo son respetados.
(Se aprenderá sobre la historia del primer brujo/a que obtuvo este poder)

Mis ojos parecían que tenían mente propia, no querían despegarse de cada detalle, ahora encontré el poder de Amy pero no me importaba eso, quería seguir leyendo, esto es muy llamativo y me da la impresión a que es algo familiar para mi

Aunque no tenga idea de lo que estoy leyendo

Electrity: Habilidad de controlar la electricidad a su gusto, utilizando los dedos o las manos. Se manifiesta usando palabras en latín o nombrando Electrity imperium para realizar el poder, en algunos casos pocos comunes pueden ser sólo usando la imaginación. Sin tener control de este poder puede ser peligroso, puede herir a alguien cercano o a si mismo. La electricidad puede fundirse hacia objetos, otras personas, controlarlas al tocar un cable u otro objeto conductor. Hay muchos casos para este poder. 
(Se aprenderá sobre la historia del primer brujo/a que obtuvo este poder)

Visum: Habilidad de poder tener visiones sobre el futuro de una persona, un grupo, sobre si mismo o sobre la escuela misma. Puede producirse en todos los casos y de distintas maneras, por ejemplo: en un sueño, al tocar una persona, al meterse en la mente de otra, escuchar voces, sensaciones, etc. Al desarrollar muy bien su poder pueden llegar a leer mentes de otras persona con solo mirarlos o tocarlos. Si no se domina muy bien este poder puede llegar a crear colapso en la mente de la persona o a si mismo si intenta descubrir su propio futuro. Este poder se puede realizar con un estricto entrenamiento de meterse en la mente de alguien o puede que se llegue a utilizar pociones mágicas.
(Se aprenderá sobre la historia del primer brujo/a que obtuvo este poder)

Illusionist: Habilidad de crear ilusiones en otra persona, se asemeja a Visum por el hecho de que los dos tienen el entrenamiento de inmiscuirse en la mente de otro, el ilusionista debe crear con su propia mente imágenes que puedan ayudarlo en situaciones extremas o para el bien mismo. Las imágenes pueden ser cualquier cosa, qué la persona que lo reproduzca lo va a hacer de una manera muy real para sus ojos. Otro parecido con el visionario, es que también puede llegar a hacer colapso mental en la persona haciendo que esta muera instantáneamente.
(Se aprenderá sobre la historia del primer brujo/a que obtuvo este poder)

Mi respiración se aceleró con estas palabras, ¿Ilusiones que puedan ayudarme en situaciones extremas o para el bien mismo? ¿Que quiere decir con esto?

¡No estoy entendiendo absolutamente nada y esto me está asustando!

Mordí mis labios y pensé que el control solo es para no hacer daño a nuestros seres queridos, nada mas eso.



LolaB.

#6604 en Fantasía
#1453 en Magia
#1762 en Ciencia ficción

En el texto hay: brujas, escuela

Editado: 23.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar