La cacería de Scammers

Tamaño de fuente: - +

1

-Venga! Pase, tenemos las mejores tartas de la ciudad! No sea tímido- Gritaba un vendedor para promocionar su negocio.

-Oiga, tenga cuidado!- Grito la señora a un niño que andaba en su bici, Se acerco a un vendedor de  joyas y comenzó a contemplarlas, eran bellísimas y brillantes.- Disculpe - Exclamo al joven, este se dio vuelta y su aspecto, era terrible, daba miedo. Sus ojos rojizos ardían y gritaban ayuda.

-¿La ayudó en algo? Oh, es usted, otra vez- Dijo sin interés - Mire, si viene por él tal famoso Rubí  del que usted habla, este no existe, lamento gastar su tiempo. - Dió la vuelta y comenzó a buscar otros collares.

-Oh, esta bien, Muchas gracias- Dijo Sarcásticamente la mujer.

Dió media vuelta y comenzó a retirarse del lugar, pero volvió a aquel y dijo -Mire, Estoy demasiado interesada en ese rubí, como usted ya sabe. Si por alguna coincidencia llega a encontrarlo, por favor, Contácteme - Dijo deslizando una tarjeta de presentación por la mesa.

Sus tacos hacían ruido en él pavimento de la calle, Su bolso colgaba de su hombro y su cabello en una coleta formal.
¿De quien estoy hablando? , Oh, lo  siento, Ella es Jia Marlok , Historiadora e Investigadora. 
Es alguien DEMASIADO interesada por los Scammers, Personas que no son como él resto, Estas poseen poderes que se relacionan con la naturaleza y son capaces de crear catástrofes como, Tsunamis, Huracanes, Terremotos entre otros.

Algunos son una amenaza, y otros no, Algunos se esconden entre los ciudadanos y los otros son presas de ellos. 
Jia se dedico a estudiar sobre ellos desde la edad de 10 años, actualmente ella tiene 21, Nunca sintió tanta curiosidad y pasión por algo como los Scammers, Quería saber de donde venían y que hacían aquí.

Una sensación extraña en su pecho hizo que Jia se des concentrara y saliera de sus pensamientos, Dirigió la vista atrás de ella y se formó una nube negra, haciendo que todos los ciudadanos se asustaran y corrieran de ella, Pero Jia se quedó, Se quedó a observar lo que sucedía.

-¿Que rayos es eso?- Dijo entrecerrando los ojos.

Luego, esa nube negra se convirtió en una persona, un chico. Este era Alto, Parecía fuerte y su cabello estaba desordenado, Mostrando un tatuaje que no se distinguía muy bien. El rió.

- Que tonto que eres, Athan- Gritó mirando hacia atras- Es mejor que te apures si quieres tu preciosa esmeralda- Detrás de él, venia corriendo él vendedor de joyas, ¿Su nombre era Athan?

- ¡VAMOS, JULIUS! MI JEFE ME VA A MATAR, DEVUELVELA- Exclamó Athan, parecía muy enojado, no, enojadisimo. Sus ojos eran un Rojo intenso, ya no eran mas suaves.

-Pobre Athan- Dijo haciendo una expresión tierna - A él pobresito lo van a regañar - y comenzó a imitar una voz. - "Athan, ¿Como dejaste que alguien tan guapo te robara una misera esmeralda? ¿¡Huh!?, estas despedido, deberias volver a vivir con él y SER MEJORES AMIGOS"-

El Pelinegro comenzó a cerrar sus puños, esto no iba a terminar bien, mientras tanto los ciudadanos corrían con temor, Un scammer entre ellos, o mejor, UN SCAMMER EN FRENTE DE LAS NARICES DE JIA!

-No agotes mi paciencia, Julius, ¿O acaso quieres ir al infierno?- Dijo Athan.

-Meh- Exclamó sin importancia- Ya tengo pase V.I.P y comparto habitación con satán-

-Ladrón sucio- Grito Athan

-Asesino fugitivo- Dijo Julius, Estas palabras hicieron que Athan se asombrara, y lo próximo lo dejaria en el hospital por algunas semanas.



Sereny

#4244 en Fantasía
#941 en Magia
#1132 en Ciencia ficción

En el texto hay: amor, poderes, admistad

Editado: 28.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar