La caída del cielo negro: Guerra en llamas

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 10: Invasores

La luz de la mañana se derrama despacio sobre las estructuras metálicas de los edificios que se alzan sobre plataformas apenas sujetables de tamaños descomunales, aquellas estructuras chocaban sin parar con las nubes que adquirían un ligero tono naranja, se trataba de una ciudadela colonial en Venus, el plateado brillaba ante el sol y las luces de tubos conductores entre las estructuras se mezclaban en perfecta e imponente armonía.

Ahí en la edificación central que además de ser la estructura más grande, era la más alta y singular, dentro se alcanza a ver a una pelirroja caminando entre los pasillos de la instalación hasta llegar a una sala central donde tras la abertura de 2 compuertas magnéticas se aprecia a 2 hombres observando grabaciones en una proyección holográfica que se alzaba sobre un panel de datos. Uno era un joven de cabellos oscuros y piel clara que portaba un fleco hacia el lado izquierdo de su rostro, el otro un hombre con el peinado hacia atrás, de unos 42 años, también cabello negro y piel clara. Ambos tenían los ojos de un color casi gris; la pantalla mostraba una proyección grabada de alguna sonda que mostraba naves ingresando a la atmosfera de aquel planeta que antes llamaban "Tierra", todas de color Blanco y con números de serie reconocibles. Al detener la imagen el hombre pidió con comandos de voz la ampliación de la imagen directamente al número.

KARIN: ¿Es de nuestra flota?

JOSEPH: Ya no se usan esos modelos... –dijo el chico joven mientras apreciaba la imagen-

DOUGLAS: Las lecturas coinciden con las anomalías gravitacionales que se dieron cerca de La Tierra.

KARIN: Una nave no puede causar anomalías gravitacionales...

DOUGLAS: No esas naves no fueron... -El hombre se acercaba un poco más y apreciaba el número de frente de la pantalla, la nave que se veía como la principal y de mayor tamaño tenía el número de serie "B-032"- No las naves... Lo que las trajo aquí...

Karin y Joseph observaron al hombre quien parecía tener más rango que ellos, pues aunque vistiese formalmente como ellos sus hombreras estaban más decoradas.

JOSEPH: ¿Mandamos una sonda para rastrear el origen?

DOUGLAS: De hecho ya está en camino. La pronta acción significa tener más opciones. Además no sabemos por qué esa nave está ahí y se dirigió directamente a La Tierra.

KARIN: ¿No había un tratado firmado de no interferir en el desarrollo de la tierra?

DOUGLAS: Ese es el problema... Sean quienes sean, los que llegaron no forman parte de ninguna colonia, tanto aquí como en Marte.

JOSEPH: ¿Contactaron a Titán, Europa, Encélado?

DOUGLAS: Nadie tiene una jodida idea de lo que está sucediendo.

KARIN: Puede que sea un plan...

DOUGLAS: No creo que haya necesidad... Además el traslado a La Tierra supone un esfuerzo económico que la mayoría de facciones consideran innecesario.

JOSEPH: Puede que sean...

DOUGLAS: Invasores... Es lo más probable... De todas formas tenemos que esperar los datos que envié la sonda. –El hombre volteaba de nuevo la mirada a la proyección y decía en un tono un poco más alto- Reproduce y normaliza.

Karin observaba la imagen alejándose y luego reproduciéndose en la cual se observa como las naves ingresan al planeta azulado, el capitán Douglas Harby se retiraba del sitio y tras saludarlo poniendo la mano firme en su frente, Joseph voltea su cuerpo hacia Karin mostrándose inquieto.

JOSEPH: Aun si fuesen invasores decidieron llegar a la tierra, estamos fuera de peligro.

KARIN: ¿Por cuánto tiempo? Llevamos más de 3000 años sin saber lo que está pasando en la tierra... El que llegaran ahí es únicamente por que es el planeta más simple de entender...

JOSEPH: La información que nos aportaron hace tiempo dice que hay Ragnarok vivos en La Tierra, con sociedades, comunidades... Ejércitos...

KARIN: Y sin tecnología detectable. La gran depresión los dejo sin comunicación. Sé que estaría mal intervenir según el tratado, pero ¿Qué tal si los invasores destruyen esas sociedades y los esclavizan?... ¿O cambian el rumbo del sistema solar?

JOSEPH: No te adelantes a los hechos, hermana... De todas formas aún tenemos opciones.

KARIN: No actúes como si no importara nada más que Venus. Mira la tierra –decía algo exaltada extendiendo el brazo hacia la proyección- Su retroceso sucedió porque ellos decidieron que nada más que sus propios intereses importaban... ¡No quiero que pase eso otra vez!

JOSEPH: Lo dijiste bien... No hemos sabido nada desde hace más de 3000 años... Tienes razón... Pero te estas adelantando a los hechos. –el chico daba media vuelta para salir de la sala, Karin se quedó observando solo un poco más y luego se retiraba también-

Aquel suceso en la tierra despertó el interés de diferentes federaciones, empezando con el contacto de Venus, Marte no tardaba en enviar una sonda también, las semanas pasaron y la información llego, Douglas hizo una convocatoria hacia Karin y Joseph, aquellos hermanos eran parte importante de la Defensa Planetaria en Venus.

DOUGLAS: Aclaramos las dudas, ninguna federación externa a nosotros ha enviado aquellas naves.



Edd L. Hills

#1540 en Ciencia ficción
#7884 en Otros
#874 en Acción

En el texto hay: reinos, guerras, medieval

Editado: 28.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar