La Camara de Blue

Tamaño de fuente: - +

PRÓLOGO

Siempre escuché que las primeras impresiones son importantes, que no importa la manera en la que cual alguien intenta regresar sobre sus pasos una vez que comete un error. Lo que hizo mal, nunca se irá de nuestras mentes. Se quedará grabada a fuego dentro de nosotros, muy profundo y que, a pesar de que los afectados tratamos de perdonar a aquella persona, lo único que logramos es crear un vacío incomodo dentro de nosotros.

 

Yo lo hice y no saben cuánto me arrepiento de haberlo hecho.

 

Aun cuando nuestros padres nos dicen que es de humanos perdonar, debemos detenernos y pensarlo dos veces, ¿también es de humanos aguantar el dolor que otra persona te causa?, ¿es de humanos continuar con una persona que sólo busca destruirte una y otra vez?

 

Si es de humanos aguantar tanta mierda que este mundo ofrece, yo, en primera fila, Blue Gray, estoy lista para dejar de ser humana.

 

Amo a mi mamá, en serio que lo hago, pero no soy capaz de entender por qué ella mintió tanto acerca de las personas. Sé que en ese entonces yo era sólo una niña, pero tenía derecho a saber el porqué y el cómo las personas se comportan como lo hacen.

 

Sin embargo, no estoy aquí para quejarme sobre lo que mi madre me ocultó, sino para contarles mi historia y el por qué mi sufrimiento tiene nombre y apellido, y, si mis consejos llegan a ser de ayuda, estaré haciendo algo bueno en este mundo lleno, tan lleno de mierda.

 

~Blue Gray   



DenisseHBellamy

#4724 en Joven Adulto
#13095 en Novela romántica
#2097 en Chick lit

En el texto hay: amor, amoraprimeravista, sufrimiento

Editado: 08.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar