La Cenicienta del Barco

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 2

Luego de finalizar las clases Natalia se fue junto a Sofía y Leonor a la casa de esta última para alistarse e ir a la fiesta.

 

Al llegar a la casa de Leonor subieron inmediatamente a su habitación para comenzar a elegir la vestimenta de cada una.

 

Sofía abrió el armario, quedo enamorada de todos los vestidos así que se los probó, pero ninguno le asentaba bien, al perder 20 min en probarse diez vestidos. Natalia busca un vestido para Sofía, un vestido hermoso de un hombro, ceñido hasta la cintura de un color negro, de la cintura hasta encima de la rodilla de color azul, Sofía al verlo quedo más que enamorada, ya que su tez es clara, no tiene muchas curvas, es bajita, su cabello es rubio, sus ojos son marrones claros y no todo le quedaba bien según ella.

 

-¡ME ENCANTA!- grita a todo pulmón cuando se lo probó, Natalia y Leonor se rieron.

 

Se escucharon pasos apresurados a la habitación y aparece en el umbral el padre de Leonor con cara de horror.

- ¿Qué sucedió? Leonor Fernanda ¿Están bien?- pregunta asustado, Natalia y Sofía no pudieron aguantar la risa mientras Leonor fulminaba con la mirada a las chicas, al rato ellas se controlaron.

- No pasa nada, Sr. Fernando, solo que me emocione nada más- dice avergonzada Sofía bajando la mirada

- No lo vuelvan hacer casi me matan de un susto Sofía- la regaña pero luego las abraza a las tres y sale de la habitación

- ¿Fernanda? ¿Enserio?- dice Natalia con una sonrisa burlona en sus labios

- ¡YA!- grita apenada Leonor por su segundo nombre

- ¡Vale! Sigamos contigo Fernanda- interviene Sofía con picardía

- No me llames así Briseida- contrataca Leonor mientras que Natalia moría de la risa antes los nombres de sus amigas, incluso se le salían las lágrimas, ellas por venganza organizaron una pelea de almohadas de la cual salieron victoriosas.

- ¡Me rindo!- grito con burla y timidez Natalia.

- Bien- ellas asintieron y continuaron con el vestido de Leonor que ya tenía decidido llevar a la fiesta, un vestido con corte de corazón color plateado y la parte de la falda llega hasta la mitad del muslo, color verde esmeralda, le sentaba de maravilla, su tez oscura resaltaba junto a sus curvas, ojos grises, su nariz perfilada y su cabello castaño claro completamente liso

- ¡Oh! ¿Eres tu Leonor?- dijeron Sofía y Natalia al mismo tiempo, Leonor sonrió complacida

- Si, ahora es tu turno pruébate este vestido, seguro te sentará de maravilla- Corroboro Leonor con una sonrisa cómplice hacia Sofía

- ¡De acuerdo!- se probó, el vestido con corte de barco, ceñido hasta la cintura y la falda con pliegues, Sofía y Leonor se emocionaron al ver el vestido de Natalia de un rosa pastel.

 

Suena el celular de Leonor, todas voltearon esperando que su amiga lo atendiera de inmediato, aunque titubeo contesto, al escuchar la voz, se disculpa con las chicas y sale de la habitación, Natalia y Sofía cruzan miradas, para luego asentir, agarraron un par de almohadas esperaron que su amiga subiera, no tardo mucho, cuando se abre la puerta Sofía y Natalia juntas iniciaron una guerra de almohadas, sin dejar que Leonor hablase.

 

Leonor gritaba - ¡Me rindo! ¡Ya! Ahora escuchen, Ismael nos va a recoger tenemos escasamente 10 min para terminar de arreglarnos- informo Leonor poniéndose en pie hacia la peinadora.

- Bien- Sofía cruzo mirada con Natalia dándole a entender que entre ambas se ayudaran.

 

Justo pasado los 10 min tocaron la bocina, las chicas bajaron, apresuradamente al terminar los últimos detalles. Quedaron asombradas al ver la limusina, Leonor sale corriendo hacia Ismael que la espera con los brazos abiertos, se dan un gran abrazo y un efusivo beso, mientras que Sofía miraba todo como cuento de hadas, Natalia le parecía que ellos posiblemente se casen si es que ninguno mete la pata, se escuchó a un hombre tosiendo cuando voltean Sofía y Natalia se sorprenden al ver al padre de Leonor, acercándose hacia la pareja.

- Cuida de mi tesoro Ismael- dice el Sr. Fernando con voz dura y profunda

- Claro que si Fernando- responde Ismael del mismo modo cuando separándose de Leonor

- Eso espero- le da una mirada fulminándole- Leonor llegas temprano- le da un abrazo y vuelve adentro de la casa despidiéndose de las chicas.

 

Todos se montaron en la limusina para ir a la fiesta de Edward, solo tardaron alrededor de 30 min aproximadamente, la casa de Edward estaba llena que inclusive habían personas en el jardín y la entrada de la casa, se bajaron del vehículo.



Gensjoha

#12942 en Novela romántica
#8369 en Otros
#955 en No ficción

En el texto hay: romance, triangulo amoroso, encuentros inesperados

Editado: 23.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar