- La chica de las flores -

Tamaño de fuente: - +

El comienzo de una nueva vida...

-¡¡¡¡¡Donde carajos queda la universidad!!!!!-

Mi cabeza daba vueltas viendo esa gran ciudad pedí ayuda como unas 500 veces pero la gente de aquí es tan amable que me decían las cosas exactamente y solo tenía que fingir saber en donde estaba e ir por un camino desconocido después de una hora caminando … empezó a llover y pues agarre mi maleta en lo que estaba corriendo  vi una parada de autobús y me pare debajo de esta despues de un rato paro de llover y decidí seguir caminando prendí me celular pero a los pocos segundos la batería se acabo así que lo mande lanzando cuando me di cuenta del acto lo busque y si estaba atrás de unas rejas, cuando mire al frente ahí estaba lo mas buscado “La universidad” entre como loco le di mi certificado de grado y mi cedula.

 Buscar mi universidad

Dar los papeles necesarios

Buscar el departamento

-Dos pasos cumplidos solo faltaba uno … decidí no caminar mas y pedí un maldito taxi (cosa que debí haber echo desde un principio) después de un rato llegué, la señora del departamento de abajo me dio mis llaves y subí al departamento indicado ... era demasiado grande cuando fui a donde se suponía era la sala un par de chicos estaban en el sillón con comida regada por todas partes y botellas de cerveza ¿Acaso estos iban a ser mis compañeros?

-Disculpen? - todos me quedaron viendo.

-Tú debes ser el nuevo verdad? - salió de la boca de un chico alto con lentes negros y con cabello negro igual que sus ojos.

-Si …-

-Mi nombre es Jonathan- era tierno ... tenia los ojos claros un carácter dulce también tenía pecas y su cabello suco desordenado

-El mío Antonio- dijo un chico igual de alto como el anterior y de cabello azul (pintado) y ojos azules ... ya entendí porque se pinto de azul

-El mío Ismael- dijo el chico que hablo primero

-Yo me llamo Rafael- dije con una sonrisa

-Te llevare a tu habitación- me dijo Jonathan mientras agarraba mi equipaje – aquí es – dijo soltando mis maletas- ah y una cosa ... al frente tienes un departamento de chicas, pero para tu mala suerte aun no esta ocupado así que … disfruta en cuanto puedas porque esas chicas, aunque estas sepan que están al frente te van a echar la culpa de ser un violador asqueroso …Saldremos a comer luego ... vienes?

-Claro- sonreí

                                                             Ya …. ¿¿Tengo amigos??

Miré hacia la habitación del frente y si … no había nadie y todo estaba oscuro desempaque y me acosté un rato después me quedé dormido …



@Blueroses

Editado: 03.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar