- La chica de las flores -

Tamaño de fuente: - +

Hola desconocida !! pt:1

Martes ... ustedes se preguntaras que paso el día de la ceremonia de ingreso, pues digamos que los chicos llegaron a su departamento alabando a cada espacio se acostaron en su cama cada uno y en ese departamento no se escuchaba ni a una mosca, en fin, como decía... martes ... primer día de universidad de los chicos.

Exactamente 9:30 am...

 

-Camila!!!

-Samantha!!!

-Sibilia!!

-Calíope deja de molestar a las demás hoy es tu turno y punto!!!

-Pero...

- ¿¿Dijiste, pero??

-Dejen de gritar van a despertar a Josefa-Decía la rosa más dulce de todas (Camila)

-Con ese olor a Gardenia ya me hubiera despertado hace media hora-dijo Sibilia

-Siquiera el olor a gardenia hace que tus olores a pedo se esfumen-dijo Josefa

Todas se echaron a reír menos Sibilia

-Vas a salir Josefa ??-dijo la mayor de todas (Samantha)

-Si, pasare por casa de mis tías y después iré a la biblioteca de la universidad y a clases-sonrió Josefa

-Que te vaya bien Josefis!!!-sonrió la menor de todas (Calíope)

Tome mi bicicleta y me dirigí a la casa de mis tías ... antes les contare algo ... esta casa a pertenecido a mi familia durante varios años , lo cual se me hace difícil recordar... en fin, mis padres murieron y junto a ellos una parte de la familia ... tampoco me acuerdo jajajajaj bueno desde entonces mis tías han estado buscando a alguien que pertenezca a esa familia , pero , lo han buscado con toda la calma posible por lo que veo, en fin... mis tías han montado un restaurante muy conocido en todas partes llamado The Paradise Of Flowers es conocido por la variedad de plantas que hay dentro del restaurant y bueno yo soy como mis tías amo las flores , según ellas este negocio es en honor a mi madre y a mi abuela ... es tan tiernoooo

¡¡¡Me llamo Josefa, tengo 20 años y ... soy una bruja kyu!!! ¡Y ahora les aclaro que desde la Edad Media las brujas no usamos escobas voladoras ... SOLO LAS UTILIZAMOS PARA LIPIAR LOS DESPERDICIOS HUMANOS!

 

 

 



@Blueroses

Editado: 03.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar