- La chica de las flores -

Tamaño de fuente: - +

Hola desconocida !! pt:2

Después de haber visitado a sus tías,Josefa se dirigió a la universidad y se sentó en un sillón de la biblioteca a leer un libro que para su buena o mala suerte ese libro estaba escrito por sus tías Neferet y Ehud el titulo era "La noche de las escobas" se trataba de un libro de romance con demasiados poemas, a Josefa le encantaba esas obras y por eso decidió leerlo hasta acabarlo como había echo con los demás libros que sus tías le regalaban , pero este era diferente... Una, Dos, Tres horas pasaron y Josefa se quedó dormida en el sillón.

-Entonces te veo a las 12:00?

-Si Ismael-chocamos puños y me dirigí a la biblioteca tenía que buscar un libro de cocina, ya que mi mama y mis hermanas iban a venir este fin de semana y como yo era el que cocinaba pues ya están acostumbradas, en fin...

¡¡¡Pregunte en donde se encontraban esos libros, pero solo me respondió con un “no se” ... ENTONCES POR QUE COÑO TRABAJA AQUI!!! Estaba buscando y escuche el sonido de un celular y como nadie contestaba ese celular decidí ir yo cuando llegue al lugar de donde provenía el sonido de celular ... Lo encontré cuando me acerque más vi a una chica al parecer estaba en el quinto sueño pues no escuchaba el sonido de su celular mi curiosidad me invadió mire quien era y pude ver que era esa chica ... la de cabello largo ... mi vecina.

-Oye despierta...

Al poner mi mano suavemente en su hombro ella abrió sus ojos aterrorizada y con las pupilas demasiado grandes tomo mi brazo y en un movimiento rápido me encontraba en el suelo sin respuesta.

-Auch!

Me retorcía en lo más profundo de mi alma puesto a que mi espalda chocara con la baldosa fría de la biblioteca

-Perdón!!!!!

Me ayudo a levantarme y se estuvo disculpando como casi 5 minutos hasta que toco la campana, caminamos juntos por los pasillos de la universidad sin decir una sola palabra, el pasillo estaba solitario todos habían ido a sus clases ella rompió el silencio.

-Tu eres mi vecino verdad? - lo dijo con la cabeza fijada en el suelo mientras se ponía un mechón de pelo atrás de la oreja

Me quede mirándola era tan enana y linda... Pero que estoy diciendo. Mire a otro lado

Silencio...

-Ya llegamos-

-Llegan tarde !!!-Dijo la maestra molesta mientras mostraba nuestros asientos

Estaba a una fila separada de mi...

-Hola!!! Me llamo Briseida -Me dio una sonrisa la chica que estaba junto a mi

 

 

 



@Blueroses

Editado: 03.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar