La Chica De Ojos Profundos

Tamaño de fuente: - +

¡NO ME CONOCES!

saben que es lo mejor de dejar una conversación a medio terminar .
La intriga de saber que iba a decir ni siquiera les dije mí nombre y no termine la pregunta que le iba a hacer a Cristian la cual ¿era si nos conociamos?

pero bueno algo que me quedó en la cabeza fue "tu no. Cambias" osea que.

jamás lo había visto y el solo me dice tu no cambias cómo si me conociera . Además pude notar en ese momento a Cristian enfadado y preocupado .

Entre a mí primera clase que era mitos y leyendas ya que sigo la carrera de arqueología entro y el profesor me pide mí nombre y apellido se lo digo y luego me siento en el último lugar a lado de la ventana la cual da al patio de la universidad y en un momento veo a cristian que se quita la camiseta . Y la verdad tengo que admitir que tiene un físico excelente y muy cuidado.

Me quedé mirándolo por un momento y luego pude notar que toda la clase me observaba en ese momento solo me preguntaba ¿Que se les perdió algo? .
Observé al profesor y está me miraba esperando una respuesta creo . Hasta que decidió hablar

- ¿ Vamos señorita lopez responda ? - yo no entendía nada no sabía que me había preguntado tampoco me interesa mucho pero si quiero aprobar tengo que prestar atención hacia que me digne a preguntar.

- lo lamento no escuché la pregunta. Me desconcentre un momento ¿me la repite? - la verdad pensé que me regañaria como lo hacía mí hermano pues cuando yo estudiaba el me "ayudaba" supuestamente pero lo único que hacía es gritarme no mal interpreten el es muy cariñoso con migo pues soy su única familia biológica . Pero mientras pensaba no me di cuenta que todos seguían mirándome. Hasta que el profesor hablo.

-¿como me va a decir la respuesta si no escucho lo que dije en toda la clase que era sobre ese tema ?- lo observé y decidí hablar .
- solo dígame la pregunta estoy segura que a cierto en lo que diga - dije pensando en que esta vez sí me regañaria. Pero solo me observó sin más quiero aclarar que también estudió online .

 Si como acabo de decir estudio online la universidad también para obtener mejores notas jaja soy muy ingeniosa ¿Creo?. El profesor me saco de mis pensamientos cuando comenzó a hablar.

- la pregunta era ¿ Que leyenda antigua de los egipcios tenía que ver con los gatos y sus supuestos poderes?- esta pregunta era la más fácil pues la se desde que nací me parece haci que con una sonrisa respondí.

 - la leyenda de los egipcios con respecto a los gatos era que ellos pensaban que los gatos eran eternos ya que un gato duro mas de 100 años y como todos veían que duraban creían que era gracias a su sangre a sí que mataban gatos y bebían su sangre pensando que los harían eternos pero luego las personas que bebían la sangre de gato murieron gracias a que su sangre es diferente a la nuestra y luego el gato de más de 100 años murió y dejaron de creer eso fin

 -se me hizo una sonrisa en los labios al ver que todos me observaban con la boca abierta y los ojos abiertos como platos el profesor me observó y en sus labios se le formo una sonrisa y se designo a hablar

- muy bien señorita lopez veo que si prestaba atención. - lo mire y me resigne a responder
- No no prestaba atención pero esa leyenda me la se desde toda mí vida me la contaban antes de dormir mis padres cuando tenía 2 años - mí sonrisa seguía hasta que un chico hablo y se me quitó la sonrisa gracias a su comentario .

- Wuao que padre le cuenta a su hija de dos años una historia tan horrible como esa solo te da pesadillas -

 todos observamos al chico y yo lo miraba con ganas de que se retractara por lo que acababa de decir pero este solo me observaba con una sonrisa hipócrita decidí hablar porque no dejaría que dijera nada sobre mí padre. 

-yo no creo que esa historia haga que moge la cama pero por tu comentario veo que a ti si ¿no es haci? por que es solo una leyenda si eso pasara en la actualidad no tendria que tener miedo sino que ganas de suicidarme pero no.  soy una persona valiente que puede enfrentar cualquier leyenda de gatos

 - termine de hablar y nadie hablo luego todos morian de risa y se burlaban del chico con fracen como "te mogas los pantalones con leyendas tonta " o " la nueva te la aplico " pasaron minutos que todos reian y el chico me miro enojado lo cual no me importo . luego el profesor hablo y todo quedo en silencio mire al frente para poder prestar atencion a lo que decia el profesor que seguia hablando de los egipcios y sus creencias estupidas pasaron las dos horas y termino la clase el profesor se retiro y en la clase quedaron algunos alumnos.

que ordenaban sus cosas ,otros que hablaban , otros que estudiaban pero otros solo se retiraban ya que teniamos 20 minutos de descanso. yo junte mis cosas y me iba a retirar pero el chico que habia echo su comentario bobo sobre la historia de los egipcios me detuvo se paro en frente mio como queriendo que yo le besara los pies que obvio que no haria  este hablo y se veia enojado sus palabras fueron

 -tu niña nueva hoy me hiciste quedar como un idiota en frente de todos y no soporto a la gente que me contesta - me rei en su cara por lo que dijo " no soporto a la gente que me contesta" o sea que significa eso le respondi aun riendo -



NAREL

Editado: 27.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar