La chica del Bus

Tamaño de fuente: - +

23. Coincidencias Arquitectónicas

Ya han salido los calendarios para el año que viene y pronto los podremos ver en físico, el trabajo de Sky al parecer le gusto al de la imprenta que dijo que nos rebajaría la impresión del calendario, cuando lo vendamos será un éxito y podremos ayudar a la fundación de niños especiales con síndrome de Aspergerte que desean aprender hockey,  estudiar, incluso llegar a poder trabajar; como dicen ellos como programadores de la gran Google.

- ¡Hola! – Escucho esa dulce voz de cielo azul, - no sabio que también estarías aquí, - dice en forma de interrogación.

Al alzar la cabeza, efectivamente es ella, ese cielo despejado, - no sabía que estarías aquí, - digo poniéndome de pie cerrando la revista que había tomado para leer, poniéndome nervioso al tenerla otra vez frente a mí, se ve tan hermosa, las veces que la pude ver en clases ni siquiera pudimos hablar o acercarnos, tenía entrenamientos inmediatamente terminaba mis clases, debía ponerme a resolver las tareas para que no se me acumularan y tampoco pude verla en la biblioteca, ya que sus prácticas según mis amigos y su prima se la estaban consumiendo. – hola, digo dándole un beso en la mejilla.

- ¿Por qué estas nervioso? – me pregunta con una sonrisa cálida en los labios / ¡como extrañaba verla reír! / - parece que me has visto por primera vez en tu vida, no creo que eso sea posible, ya que me acosabas.

- Lamento eso, - le digo rascando mi nuca, - esa vez necesitaba confirmar que eras la chica que había… - pero soy interrumpido por la encargada del programa de SCD.

- Pasen por aquí jóvenes, - dice, - ya vamos a empezar, me entregan los formularios por favor, y tomen asiento, - nos abre la puerta que da paso a un salón de conferencias donde al parecer no somos los únicos citados para el proyecto.

- ¿Cómo sigue tu hermana? – le pregunto una vez nos sentamos uno al lado del otro, somos lo único conocido que tenemos aquí.

 

- Está un poco más animada, pero desde que vea a ese idiota de Alan le romperé el coxis – dice y los dos rompemos en una gran carcajada, cuando vemos a alguien subir a la plataforma en forma de escenario que vemos al frente.

- Buenas jóvenes, - dice frente al micrófono; - Es bueno saber que hayan podido venir a esta situación, ya hemos estudiado sus trabajos y por tal razón le hemos permitido pasar a la primera fase de diseño de este concurso patrocinado por la compañía de SCD.

 

El prosigue con el discurso de en qué consiste en el programa de diseños Ambiental Bio-Care, nos explica que trabajaremos con un diseñador de interiores según nos salga el nombre, lo haremos a la par uno de ingeniería sacara un papel del envase que tiene los nombres de los participantes de interiores y el de diseño sacara uno de los arquitectos.

 

- Muy bien, cuando el participante que saque el papel, leerá el nombre en el pequeño micrófono y esa persona se pondrá de pie, - continua con la explicación, - luego que estén todas las parejas formadas se sientan juntas para hacer el mismo proceso con sus futuros proyectos a trabajar. – Todos los presentes nos miramos unos a los otros, - muy bien, vendrá primero el estudiante de arquitectura Isidoro McFestilve.

 

El mencionado se posiciona de pie y acude hacia el lugar donde se encuentra el frasco que contiene los nombres de los estudiantes de diseño de interiores, el joven sube por los pequeños escalones que hay en la tarima, una vez arriba el joven saca el primer papel y todos nos ponemos nerviosos en esta etapa.

 

- Sk… - dice y yo siento mi corazón latir a mil por hora, - Skyler Arphadurt, - menciona por fin y yo respiro con alivio.

 

Hasta ahora el proceso es igual un estudiante de diseño se pone de pie y lee el nombre que está en su papel, - Ki… Kismer Kalaganny, - suelto un suspiro al notar que no es mi nombre; que los chicos y chicas estén nerviosos es un gran problema. Hacia han ido quedando mezclados varios estudiantes que son de distintas universidades, pero aún no han salido mi nombre y el de Sky incluyendo a otros seis jóvenes que esperan ansiosos como nosotros.

Quedamos tres personas entre ellas mi rubia azulada, otra chica de nuestra universidad y yo, el joven mueve con la mano mágica los papelitos de diseño saca uno y yo trago seco por la espera de saber el nombre que contiene dicho papel.

- Alicia Patrick, - dice y yo miro a Sky y sonrío sin evitarlo.

Todos nos ponemos donde nos pidieron, no toman fotos en grupo, en los equipos que se han formado, luego sacamos unos papeles en donde se encuentra lo que debemos trabajar, esta será la mejor experiencia y más que tengo como compañera a la mujer que me ha robado el corazón

Nos despedimos y salimos juntos.

 

* - * - *- * - *- *

Sky

 

Mi corazón dio un vuelco cuando escuche el nombre que leyó el último chico que paso, lo cual quiso decir que Kilian sería mi compañero en esta etapa. Salimos del salón de acto luego de una sección de fotos, grupal individual y por parejas, algo que para ser fotógrafa no soy muy amena a que me tomen fotos.



Dam Yeo-Wool

Editado: 15.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar