La chica del Bus

Tamaño de fuente: - +

2. Cinco meses atrás

Luego del partido perdido y que me fuera en el autobús no dejaba de pensar en como el disco cayo fuera del arco la vi entrar y me quede pasmado mirandola, me estruje los ojos para ver si era verdad lo que veia y seguía ella frente a mi solo mostrando su perfil, con lentes que de seguro le quedaban hermosos y la hubiera visto de frente.

En ese momento me llego un mensaje con ese tono tan especifico que me decía que era ella, la hermana de mi mejor amigo ella "Eilyn Rawley" quien casi me mete en un tremendo lio.

Estabamos en su casa hace cinco meses atras, iniciariamos el semestre nuestro primeros seis meses en la universidad donde entrariamos al mismo equipo de hockey y seriamos los mejores jugadores.

Venir con una beca deportiva no fue fácil y menos que nos la dieran a ambos.

Eilyn casi lo jode todo por esa absurda obsesión conmigo; en nuestra adolescencia si un hombre no te hacia caso buscabas alguien con quien tocarle las pelotas y que el solo se te lanzara porque estaba tan jodido porque lo dejaste de perseguir y estabas saliendo justo con quien lo encabrona.

Estábamos hablando de la fiesta de inicio de semestre que organizaban en la fraternidad o en la residencia de estudiantes.

Nos habiamos enterado por un estudiante de segundo año, Welfy también jugador del equipo de Hockey de la universidad; esta vez seria en el patio de las residencias ya que las de mujeres y hombres se comunicaban por el jardin trasero.

- ¿iremos a la fisesta verdad?

- ¡sí Nick! - Le conteste algo cansado ya, desde que nos enteramos no ha dejado de fastidiar con lo de la fiesta.

- ¡Lo gozaremos en grande! - grito mas emocionado, lo que me hizo reir.

Sacudia la cabeza mientras le miraba divertido. - Eres un puto imbecil, - le dije remarcando la ultima palabra.

- pero me amas véve... Así que deja tu aburrimiento y vamos a beber y follar en grande con alguna preparatoriana de ultimo año que se colara a la fiesta.

Y esas palabras fueron el detonante para la macabra idea de su hermana que escuchaba escondida.

Faltaban quice días aun para la fiesta y estaba evitando a Eilyn a toda costa, ya habia pasado a tercer curso de la secundaria y le faltaba uno para ir a la preparatoria, pero siempre estaba pendiente de mi. 

Las semanas pasaron abrumadoramente entre los examenes de adminisiones, las selecciones del equipo de hockey y ls formularios para la residencia de los estudiantes que debian ser llenadas y enviadas por correo con todos nuestros datos correspondientes en cuanto a la salud, a la familia, a las parejas emocionales, ¿quien pedia eso en un formulario de ingreso universitario? 

El telefono de mi casa me saco de mi pensamiento investigativo; al cuarto repique baje a contestar. 

- !¿Cómo esta mi amigo, mi hermani y compañero de fiestas?! - inmediatamente mis dientes se dieron a relucir, era tan comico y tan idiota que no lo soportaba. 

- Puedes dejar de tocarme las pelotas, coño... si la fiesta es mañana en la noche. 

- No podre dormir no seas cabron, ¿quieres venir a dormir aqui y así hablamos de nenas y de folladas?

- No estoy por escucharte alardear de tus chicas follables y de como te las tiraste. 

- ¡Oh mi amigo romantico! que vamos a hacer contigo. - y me lo imagino dramatizando en un intento por no reirse, negar con la cabeza y reir mientras se aprieta elpuente de la nariz.  

- Si llamaste para eso voy a colgar... hice el amago de cortar la llamada pero fui interrumpido por su grito de espera.

- Ya que no quieres venir, ire yo a tu casa, tus padres no estaran mañana supongo como cada viernes y tu hermnao se ira para donde su amada Pamela. - la burla era tan obvia en su voz que hasta yo terminer por reirme, sabia que Ethan estaba enamorado de ella, pero la verdad ella no era la inmaculada concepcion que le hacia creer a él.

- Esta bien puedes venir, pero si te pones a hablar cabronadas te saco a patadas en plena nieve. 

- Okey "¡ya entendi!" y se que also las manos en forma de rendición.

La mañana de la fiesta fue todo un caus, mis padres se irian de viaje a ver a mis abuelos que se habian ido a vivir a Quebec cuando mi abuelo se retiro por sus problemas de salud hace unos cuatro meses y mis padres iban cada quince días a verlos, a veces vamos nosotros otras veces solo va Ethan y otras solo voy yo, pero esta vez ninguno iremos porque nuestros padres estan de aniversario el lunes y han pedido permiso en sus trabajos para pasarla juntos con ellos y de alli partir a Niagara Falls. 

- Nos vemos cariño. - dice mamá dandome un beso en la frente mientras estoy con mi ceral en el tason; y sale por la puerta de la cocina hacia afuera.

... Ethan cuida a Killian y portate bien. - Le grito desde las escaleras. 

- Si mamá, no somos unos mocosos de tres años. 

- Yo Tambien te amo...

En eso entro papá. - Vamos Avery o se nos hara muy tarde. 

- Chicos cuidense y sin van a hacer travesuras ya saben lo que tienen que hacer. 

- Gracias papá, ya sabemos donde estan. 

Mamá le dio un golpe en el hombro y él solo rio colocandole una mano en la espalda y sacandola hacia el auto, me encantaria una relacion como la de mis padres. 

Las tres de la tarde y suena el timbre, - ¡Yo voy! - Le grite a Ethan quien después del almuerzo se encerro otra vez en su habiatación. 

- ¡Estoy aqui vevé! dejo su mochila en el sofa.



Dam Yeo-Wool

Editado: 15.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar