La chica del Bus

Tamaño de fuente: - +

22. Primera Fase

Varios días habían pasado después del incidente en el bar, Kilian no había tenido noticias de su hermano del alma, ni siquiera de Sky quien parecía haber sido tragada por la tierra, no la vio el primer dia que tuvieron clases en común, tampoco en las horas del almuerzo, los chicos no sabían de ella.

Hasta que llego ese mensaje.

Sky: Sé que puedes pensar que no quiero saber de ti, pero no es así, pedí permiso para faltar, pero te prometo que me veras pronto.

No aguante las ganas y decidí contestar el mensaje, la verdad era que solo quería saber que estaba bien.

Kilian: ¿estás bien? ¿cómo está tu hermana? … la verdad es que sí, pensé que no querías saber de mí, no sabes cuanta falta me hace verte, aunque sea de lejos en las clases que compartimos juntos.

Luego de enviarle el mensaje intente esperar una respuesta, la cual luego de quince tortuosos minutos llego.

Sky: ella no está muy bien, pero estoy tratando de animarla, solo han pasado tres días desde que salimos, ¿Cómo puedes extrañar verme? ¿no tendrás alguna enfermedad? … bueno te dejo, debo hacer algunas cosas.

Luego de aquel mensaje no puede volver a hablar con ella, no podía negar que estaba algo paranoico con que podría dejarme de hablar por lo sucedido con la inmadura de Eilyn, pero al recordar el beso que me dio después que la deje por segunda vez en su residencia y lo que me dijo y junto a eso añadamos el inmenso regalo que me hizo comprando ese palo de hockey y poniéndole la frase de mi abuelo junto a la firma de mi jugador favorito; al ver aquel detalle termine más loco por ella, que antes.

- ¿Señor Horton? – escucho la voz del profesor de Pensamiento y acción emprendedora de los miércoles. – Parece que sus cavilaciones son más interesantes que mi clase joven Kilian, ¿quiere ilustrar a la clase con lo que piensa?

- Lo siento profesor no volverá a suceder, - le digo, e intento prestar atención mientras él continua una vez más con su clase.

- ¿Ahora sí señor Horton?, explíquenos ahora la teoría del fracaso es el camino al éxito, - dice el profesor, depositando toda su atención en mi al igual que mis compañeros.

Inicio la explicación de mi propia teoría de que el fracaso es el camino al éxito y mientras estoy hablando siento mi teléfono vibrar dentro de mi bolsillo, no puedo sacarlo porque el profesor me está observando.

- Muy bien clase, para la próxima sección necesitare que me entreguen un ensayo de cinco mil palabras sobre que usted piensa del fracaso y del éxito… - dice el profesor, - no quiero que incluyan el típico significado que le da internet, quiero que trabajen en base a su propio concepto de fracaso y éxito, - continua, - si era eso lo que iba a preguntar seños Castell, - dice interrumpiendo al chico que casualmente en cada clase hace lo mismo. – lo quiero a computadora con el nombre en la esquina y su matrícula, también su carrera y su sección, no quiero hojas de más, hay que reciclar y cuidar el planeta si queremos superar la crisis ambiental y sobrevivir más allá del 2055.

Todos acomodamos nuestros objetos en los respectivos bolsos y mochilas, los chicos están por llegar para que vayamos a almorzar.

Saco mi móvil mientras voy bajando las escaleras, veo un mensaje de Eilyn el cual ignoro y me concentro en el correo electrónico que tengo del concurso al que deposité mis planos la ve que perseguí a Sky por la universidad y resulto que ella estaba detrás de mí.

 Mientras lo abro, veo a Welfy detenerse en la puerta y meter la cabeza, deteniéndose para sujetar el marco de la puerta y vociferar, - ¡Vamos romeo! ¿no tienes hambre? – y continua su camino, yo guardo el celular y salgo trotando del salón acomodando mi mochila en mi hombro izquierdo.

- El entrenador nos quiere ver, el partido contra los Titanes es dentro de quince días, - le digo a los chicos quienes van delante poniéndome a la par. - ¿Saben algo de Troy?

Cuando termino de preguntar Rene me señala al frente y lo veo junto a los zafacones con Sean, / ¿otra vez estos dos? ¿Qué andarán tramando? / - hola viejo, - le digo cuando nos acercamos a él.

 

- Hola Bro, - me contesta, - ¿Qué tal todo? – pregunta y junto a su acompañante se unen al equipo de hockey, quienes vamos a desayunarnos.

Mientras comíamos lo que decidimos por desayuno, decidí revisar mi celular y ver el correo electrónico que recibí antes en clase. No podía creer lo que mis ojos acababan de presenciar:

 

Estimado señor Kilian Horton, agradecemos su interés por participar en nuestro concurso de diseño arquitectónico NATURAL ARQUITEC, vía este e-mail que recibe, le hacemos constancia de que ha sido ACEPTADO, para pasar a la primera fase de nuestro concurso; le estamos pidiendo que se presente en la oficina de SCD Desing Construction a la dirección 7493 Rte Transcanadienne #101, Saint-Laurent, QC H4T 1T3, Canadá, debe de traer los siguientes documentos para identificación – ID de identidad, - seis fotos 2x2, - horario universitario actualizado y carta de permiso de la oficina de deportes y cultura de la universidad, - copia del horario de entrenamiento. Le pedimos cordialmente presentar los documentos al momento de la entrevista, pautada para el día 29 de agosto del año 2018, a las 9:00 ante meridiano, debe venir vestido formal, no es necesario traje. Los números de información están al finalizar este correo.



Dam Yeo-Wool

Editado: 15.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar