La chica del doble hilo rojo: despedida y un nuevo amor

Tamaño de fuente: - +

vacaciones...

I

Durante las vacaciones me encontraba pensando en ¿Qué le habrá pasado a Lound? Su pérdida de memoria fue tan repentina, justo en el mejor momento de nuestras tuvo que suceder, Aunque así es la vida llena de sorpresas, como pueden cambiar nuestra vida para bien o para mal.

No hay día en que no deje de pensarle, todas las noches tengo insomnio, estoy cansada, estresada de que él simplemente no me recuerde, ¿acaso hice algo mal?, ¿Es mi culpa que  él se encuentre en este estado?. Después de que el murió fue un gran golpe a mi estado emocional,  hice de todo para que el regresara a mi lado y lo logre, me pregunto si estas eran las consecuencias que me dijo Satanás por traerlo de vuelta.

El martes me encontraba escuchando la canción que me dedico Audrey James – Sleeping theSirens, comencé a recordar momentos de cuando estaba a su lado, donde podía compartir más de siete horas a su lado y aun así no eran suficientes.

He decidido no aparecer cerca de él durante estas vacaciones para no estresarlo, ni incomodarlo mucho menos quiero que piense que lo acoso y termine odiándome, me encantaría que recuerde nuestra vida juntos, venga corriendo y diga que me extraño todo este tiempo.

Su madre me ha llamado para que nos veamos, llevara a la pequeña Razvan hermana de Lound. Quedamos de vernos en un parque cerca de Rumania. Me comentó que su hijo drásticamente dejo de hacer muchas cosas que él amaba las cuales son: él abandono su banda “Suspiros Aullantes”, Se peleó con los integrantes de la banda, eran sus amigos prácticamente desde que nacieron, eran como hermanos, desde pequeños fueron a los mismos colegios, solo en la universidad ya no porque no querían estudiar lo mismo. Compartían el mismo sueño de hacer que su banda de Rock se convirtiera en la más famosa del universo.

Lound se encontraba cada vez peor, comenzó a tomar convirtiéndose en un adicto del Alcohol, de nuevo es un mujeriego. Aún esta con su chica llamada Baasima la cual él le presta poca atención pero ella sigue a su lado. A de quererlo demasiado para seguir soportándolo, se mete en cada lio, pelea con los policías, inclusive me entere que lo retuvieron durante veinticuatro horas en una cárcel cerca  de Siria por armar alboroto en un bar.

Aunque se ha vuelto un loco sin remedio aún lo amo, mi amor por él sigue creciendo cada día, aunque algo me dice que no debería seguir alimentando lo que siento, podría terminar lastimándome, espero no terminar odiándolo eso sería en verdad horrible y más que estamos casados por toda la eternidad Es agobiante pensar una eternidad junto a él donde él ni siquiera quiere verme y yo de tanto amarlo sufra, no quiero que mi amor se convierta en odio.

En verdad deseo que recupere la memoria, es horrible despertar cada mañana que él no se encuentre a mi lado, lo extraño, quiero estar cerca de él, poder abrazarlo, besarlo, tocarlo, me encantaba cantarle canciones y que él diga que cantara más, el poder estar cerca de él, escuchar su voz, oler su aroma a cigarrillos y sobre todo ir a nuevas aventuras donde nos persigue una cosa extraña de un lago de agua sucia que en dos ocasiones solíamos ir.

 

 

 

 



Ivette cano

#6858 en Novela romántica
#3331 en Fantasía
#1567 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: angeles, demonios, humanos

Editado: 25.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar