La competencia

Tamaño de fuente: - +

|La competencia|

El incesante sonido del despertador es lo que me despierta. Gimo en señal de protesta, pero ruedo a un lado y lo apago con un golpe.

Suelto una larga respiración y abro los ojos lentamente, para que no entre la luz de golpe. Pero aún así quiero seguir durmiendo, porque tengo demasiado sueño y apenas son las nueve.

La razón de mi queja hacia la hora, mañana y despertar, se debe a que se me ocurrió dormirme a las tres de la mañana viendo stranger things y bromeando con los chicos por nuestro grupo de whatsapp.

Y ahora seguramente te preguntes, ¿cuál es el problema? Si quieres seguir durmiendo, solo hazlo.

El problema, mis queridos amigos, se debe a que me prometí que hoy finalmente era EL DÍA, el día en el que limpiara mi apartamento. Porque tengo dos meses sin limpiarlo, DOS JODIDOS MESES. La verdad me sorprendería si no hubieran ratas y cucarachas por todos lados.

Así que con un fuerte suspiro de desagrado, salgo finalmente de mi cama y me dirijo a abrir las ventanas para que entre la luz a mi cueva. Buena referencia, ¿no?

Al momento en el que mi habitación se ve iluminada, me doy cuenta del inmenso desastre que hay. Hago una mueca, pues mi ropa está tirada por todos lados, mi maquillaje se encuentra regado en mi peniadora, mis zapatos parecen salidos de un basurero. Eso completa un gran desastre que tengo que limpiar.

¿Creyeron que yo mágicamente sería súper ordenada? Pues no, porque tengo que admitir que tengo mis fallas.

Antes de siquiera empezar, me dirijo al baño. La higiene personal ante todo.

Tras haberme limpiado como una persona decente y ponerme otro pijama, salgo cuidadosamente de mi habitación. ¿Eso que vi fue un pedazo de pizza? Joder, que desprecio.

Desconecto mi celular al llegar hasta la sala y me siento en el brazo de un sillón. Comienzo a revisar los mensajes de whatsapp.

Karina¿Quieren saber lo que soñé anocheFue algo completamente perturbador.

WalterSi dices que soñaste que tenias sexo con Samlo sientopero no queremos saberlo. 😖

KarinaEso no sería perturbadoral contrario.

Ruedo los ojos.

YoEl sueñoKarinaNo te desvíes.

Karina...

Karina¡QUE PHILL SE VINO EN LA CARA DE LINK LUEGO DE HABLAR DE FUTBOLL!

Les juro que en este momento, si tuviese algo en la boca, ya estuviese regado por todo el piso, porque la risa no se hace esperar para salir de mi.

LoganJAJAJJAJAJAJA

WalterMe encantaría haber visto eso. 😂😂😂😂

Link¡Joder, Kari! ¿Por qué en mi cara? ¡Que asco!

AlessoCreo que tengo un trauma luego de eso. 😖😂

KarinaImagínate cómo estoy yoque fue quien lo soñó. ¡Te odio por contar tu precocidad, Phill!

YoNos has pegado tu trauma. 😖



Anny Mejia

#12467 en Novela romántica
#1960 en Chick lit

Editado: 03.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar