La culpa es tuya! Marlon Alves

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 14

 

Hola corazones.

 

Hoy entregué mi artículo juvenil de Marlon Alves. Hablé con el director de la sucursal de Daily Latín, Brasil. Para irme con Tamara a Puerto Rico. Mi jefe no se ha enfadado, al contrario se ha alegrado. Me ha dado tres trabajos, para hacerlos allí y como siempre para cada trabajo tengo dos o tres meses depende de la dificultad. Y como he entregado el artículo un mes antes de su publicación. Tengo un mes más para el trabajo más complicado.

Conseguir una entrevista con Raymond Luis Ayala Rodríguez más conocido como Daddy Yankee en su compañía discográfica El Cartel Records.

Otra de las entrevistas es para Nick Rivera Caminero conocido como Nicky Jam.

Y por último debo tener una entrevista a Orlando Javier Valle Vega conocido como Chencho, uno de los cantantes de Plan B.

Nada fácil me lo está poniendo la revista, conseguir una entrevista de estos cantantes es muy difícil pero como suelo decir siempre, " Lo único imposible es aquello que no intentas". Y yo voy a lograr esos artículos en su tiempo justo.

Me inventado una frase para no olvidarme de a quienes debo entrevistar. "Si Daddy Yankee no me da una cita, tengo un plan b, con Chencho y Nicky Jam". Puesto que tengo mil problemas en la cabeza... Estoy muy triste amores. Sí, chicas no olvido a Marlon.

  1. fui al gym para avisar a Nico que no iba a ir más que me voy a puerto rico. Al entrar en el salón estaba Marlon con Yanira en un juego de besos, salí corriendo al ver la escena. Me odio a mi misma porque mi lema me lo estoy tragando por mi orgullo.

Bueno chicas voy hacer mis maletas, que tengo un vuelo esperándome. :)

 

Os quiero amores.

 

 

 

 



CryCatsNya

Editado: 28.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar