La culpa es tuya! Marlon Alves

Tamaño de fuente: - +

Epílogo

 

 

Prólogo

Dieciocho meses después.

Colombia, Mar de Plata.

 

Hola amores, se que llevo un año sin escribiros, después de la petición de amor, Marlon y yo solos estuvimos un mes y medio en España, él terminando sus eventos y yo mis entrevistas.

Tres meses después, Tamara se casó con Juan Luis, tenía una barriga lindísima, y estaba de seis meses y esperaban impacientes al pequeño Sergio. Llegaron a un acuerdo, pues Juan Luis entendió que Sergio ese tiempo se preocupó por Tamara y su salud, y ella le tenía muy agradecido todas las noches que pasó con ella haciéndola reír o animándola a salir. Jamás se propasó, ni intentó nada con ella, tan sólo era un cariño entre ambos, que quedó en una gran amistad y un bonito recuerdo.

Hoy en la casa de Tamara y Juan Luis, hay una fiesta para el pequeño Sergio, ya tiene seis meses, es un niño con una gran sonrisa, muy simpático y feliz.

Ramón, vino acompañado de su mujer e hijos que yo son mayores.

Nicky, vino acompañado de su mujer y sus hijas.

J Balvin me sorprendió llegando con la chica Española. Pero él me dijo que solo es una amiga con derecho, pero que no hay nada serio entre ellos.

Angy al parecer tiene un problema con los hombres y ella se niega a enamorase, pero si a disfrutar del sexo. Ambos están de acuerdo en ello, y yo no voy a meterme en sus relaciones ajenas.

Muchos compañeros, jefes, artistas,… Estaban en el evento, celebrando los seis meses del pequeño Sergio. O como decía Nicky al verlo sonreír, Maluma Jr.

Algo que hizo a todos reír, la fiesta se hizo amena y casera, poco a poco las personas se fueron marchando de la fiesta, quedando los más cercanos a la pareja.

Mis corazones, sobre Marlon, a sacado su primer disco, no deja de bailar, porque gracias al baile a llegado a donde hoy está. Vivimos juntos y llevamos siete meses de casados.

¡¡La culpa es de Marlon Alves!!

Se empeño en que nos casáramos antes de que naciera el pequeño Sergio, para así no prolongarlo tanto tiempo. Y no pude negarme, le amo y la verdad, buscamos tener un mini Marlon correteando por la casa.

 

Corazones míos, este es mi último post. La historia de mi vida.

Espero que la hayáis disfrutando tanto como yo.

Pero no me voy para siempre, volveré con nuevas historias, noticias y momentos de mi vida, y de los que me rodean.

Os quiero. Besitos.

Aurora Monte.

 



CryCatsNya

Editado: 28.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar