La Desilusión, El Amor y El Triunfo

Tamaño de fuente: - +

Capítulo XVIII: VIAJE EMOCIONANTE

Narra Alexa:

Por fin es viernes y ya tenemos todo listo para el viaje a Inglaterra, los chicos y Maryland también vendrá y Don Alejandro no para de llamar, entusiasmado por volvernos  a ver. La verdad es que yo lo extraño muchisimo, extraño nuestras largas conversaciones y sus sabios consejos.

- ¿Lista Princesa?- Pregunta Alex.

- Si.- Contesto emocionada.

- ¿Y ahora de quién seré yo la princesa?- Pregunta la pequeña Alaia.

- Mia y de nadie mas.- Remata Alex.- En mi casa hombre yo y los gemelos.-

- Umju, ya veremos.- Le tienta Alaia.

El vuelo transcurre con serenidad y luego de unas 18 horas al fin hemos llegado. Como era de esperarse Don Ale nos recibe con los brazos abiertos, se lanza sobre nosotros y la alegría le nota a flor de piel. 

Pero mis ojos no se logran desviar de la mirada tan ida que tiene Alex, se le nota la incomodidad y es como si las palabras se la habían esfumado, no decía nada, no se movía, estaba totalmente frizado.

-Alex.. ¿Qué sucede?-

- Nada.- Dice, dejando un pequeño beso en mi pelo.

- Suéltalo.- Le digo

-Vamos a otro lugar.- Ruega con la mirada y yo asiento.-Abuelo, nos veremos mañana, Alexa y yo tenemos cosas que hacer. Y sin dar tiempo a que diga algo, me lleva agarrada de las manos, pide las llaves del vehiculo y deja bien en claro que no necesita la seguridad. Steele y Taylor no muy convencidos aceptan y nos dejan ir.

-¿Qué es lo que pasa? Me tienes preocupada.- Veo como su mano se aferra mas al guia.

- Hablaremos pero no hasta llegar.

Durante el trayecto el silencio reinaba entre ambos, el ambiente se sentía muy tenso y por las expresiones de Alex sabía que nada bueno venia. La tormenta se avecina y el epicentro amenaza con pasar sobre mi. Llegamos al lugar y Alex aparca, es un sendero desde donde se puede observar toda la ciudad, es increíblemente hermoso. Alex esta a un lado del vehiculo y no puedo evitar sentirme acelerada ante su mirada perdida.

- Y bien.- Le digo

- Promete una cosa, ¿sí?- Asiento.- Escuchame detenidamente, no me interrumpas y si luego te quieres marchar... yo lo entenderé.. ¿si?- Dice con voz temblorosa.

- Si.-

- Empiezo...- Cuando tenía dieciséis años conoci a una chica en el colegio, ella era hija de uno de los socios de mi padre. Yo solía ser el típico nerd de toda la escuela pero todo cambio hasta que en el penúltimo año de Secundaria decidí ser diferente, o bueno a lo que ellos se referían con ''diferente'', empecé a ir a fiestas y fiestas. A mi primera fiesta ella fue quien me invitó, ella ya estaba en último año....- Se calla un momento.- Ella consumía marihuana y perico, ella me las ofrecio pero yo me negué, luego siguio y me vi tentado, pero mi deseo de aceptación e inclusión era mas fuerte que conciencia y educación. Darsha quería tener sexo conmigo, era mi primera vez y estaba todo emocionado.- Así fue pasando el tiempo y yo de ser el mas nerd pase a ser el que mas se reconocía, wapo, alegre. Todo cambio el dia....- El dia en que ella llego a mi apartamento, ya estaba en la universidad para ese entonces, yo no quise tener mas relaciones sexuales con ella, de verdad era totalmente contrario a mis gustos.

Yo me negué totalmente, y le pedí que no se volviera a chocar conmigo, que yo solo la queria para sexo así como ella tambien a mi.. Pero...- Se le quiebra la voz- Pero ese dia ella llego a casa, dejó una nota y se cortó toda su ropa, se pegó fuerte en el rostro..- Y ella le dijo a su padre que yo había abusado de ella.- Me quedo pasmada y las lágrimas no dejan de correr.- Su padre llegó como loco a mi casa y me golpeo tanto que dejó mi cara destrozada. Mi telefono empezo a vibrar y en la pantalla aparecía su nombre: Si no llegas con tu padre en unos minutos, entonces despídete de mí y de tu hijo.- Me dijo sin mas- Todos nos subimos al choque para llegar lo mas pronto posible, cuando entre a la casa ella estaba en la sala esperándonos a todos, parecia una pelicula de terror...- Sin siquiera decir algo ella...- Sus ojos lloran y lloran con mucha pena.- Ella se dio un disparo en frente de todo el mundo, sus padres gritaban como locos y yo, yo no sabia que hacer, estaba pasmado, era una escena muy macabra.-

Con el tiempo su padre retiró todas las inversiones en las que trabajaría con mi padre. Con el pasar de los días  su padre pidió dinero al mio para unos negocios.- Mi padre se lo presto, sin sabe que esa sería su .... Buscar su propia muerte.

- Mejor, no sigas.- Digo

- No, escúchame.- Mi padre le prestó una muy fuerte cantidad de millones de dólares y pero el se negó a pagar, ya que decía que yo era el culpable de la muerte de su hija.- Mi padres- siento que en cualquier momento se caerá.- Mis padre murieron en un accidente de trabajo, pero el informe arrojó que fue causado por un tercero simulando un accidente de tránsito.- Estoy seca y siento un nudo en la garganta.- Mi madre presente signos de... Ella fue violada y estrangulada tambien tenia un tiro en la cabeza al igual que mi padre.- Siento que no respiro al igual que el.



Tu Fav Writer

Editado: 29.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar