La doble Yo

Tamaño de fuente: - +

La doble yo

  La trágica mañana

                                                            ¨Mas vale pensar antes que lamentar¨

Una mañana Elizabeth Dusking despertaba con una hermosa sonrisa viendo a su querido esposo, pero ella no sabía que iba a ser el último día que lo vería; Camino a la cocina a realizar el desayuno, sentía algo dentro de ella; algo no andaba bien, empezó a sentir mareos y algo de dolor de cabeza, pero puso sus manos sobre el mesón y dijo: ¡Esto no volverá a mí!, de repente lo último que vio y escuchó fue a su pequeño hijo el cual le dijo ¿Te pasa algo mama? y cayó sobre el suelo; Su pequeño hijo empezó a gritar papa papa... y el padre bajo corriendo con una desesperación única en su rostro; vio a su pequeña esposa postrada en el piso sin mostrar alguna señal de vida.

Eran alrededor de las 3 de la tarde de un lunes 14 de junio de 1998 en el Hospital psiquiátrico Julio Endara donde estaba internada Elizabeth Dusking, ella aun no despertaba su esposo sostenía su delicada mano, fue ahí donde una dolorosa lagrima bajó por su rostro y cayó sobre la mano de su esposa en donde ella movió un dedo, el esposo al ver tal movimiento salto de la emoción, pero él sentía que había algo raro al sentir tal sensación, se sintió traicionado y vacío era algo inoportuno ya que nunca se había sentido así al momento de tocar a Elizabeth.

Dentro de ella peleaba con algo muy fuerte, algo inigualable un monstruo que recién la empezaba a atormentar, su viejo pasado iba a ser el terror de su futuro.

Elizabeth era una chica saludable alegre, emotiva y muy feliz pero no todo es color de rosa, fue un viernes 13 de mayo de 1982 cuando ella cursaba su 3 año de colegio y tomó la mala decisión de ir a una de las fiestas que sus compañeros realizaban, en esta fiesta estaba el chico que le gustaba se llamaba Mario, él sabía de ella y sabia de cuanto se moría ella por el pero Mario tenía otras intenciones con ella entonces fue cuando él se le acercó a ella a decirle que si podía bailar con él, ella acepto , después de esto él le ofreció una bebida pero antes de dársela le dio una sustancia de procedencia prohibida, ella la bebió como si nada y de repente cayó a los brazos de él.

Un 14 de mayo de 1982 despertó en una de las camas de la casa de la fiesta y notó que el colchón estaba ensangrentado y fue donde se dio cuenta que había sido violada, empezó a gritar del dolor físico y mental que sentía; la ira y el odio corrían por sus venas, empezó a tirar las almohadas y destruir el lugar, en ese pequeño instante llego Carla (mejor amiga) y la ayudó a calmarse, simplemente Elizabeth empezó a llorar desconsolada por lo que le había pasado, Carla solo le supo decir que todo estará mejor y la acompaño a su casa. Elizabeth llego a su cuarto y como siempre sus papás no estaban porque trabajaban y subió a su habitación y se recostó sobre su cama hasta quedarse dormida, eran alrededor de las 7 de la noche y despertó con vómitos y corrió hacia el baño a despejar todo el dolor que tenía por dentro fue ahí donde el peor pensamiento de su vida paso por su cabeza ¿Estaré embarazada?. Elizabeth bajó a la cocina a ver a sus padres para saludarlos ya que habían llegado del trabajo, ellos le preguntaron si le había pasado algo ella simplemente respondió no, nada estoy bien.

El lunes ya en clases le conto a su amiga Carla lo que estaba sintiendo y fue ahí donde ellas después del colegio decidieron ir a una farmacia a comprar una prueba de embarazo en la que salió positiva, simplemente las dos quedaron asombradas por las respuestas de tal objeto sin saber qué hacer, Carla la empezó a cuestionarla con preguntas como ¿Qué harás? ¿Le dirás a tus padres? Debes hacer algo ya, simplemente Elizabeth sentía su cabeza en otro mundo, al regresar a su casa las preguntas las seguían atormentando y torturándola y de nuevo fue a su cuarto y se quedó dormida.

El martes en la mañana vuelve hablar con Carla sobre lo que le pasaba y ella le dijo que la mejor opción era abortarlo pero Elizabeth reaccionó de una manera sorpresiva y le dijo de que no tenía el valor suficiente para hacerlo ya que no se le debe quitar la vida a un ser inocente a alguien que no tiene la culpa de lo que pasó y simplemente Carla calló y le dijo: te dejó este cúmulo de papeles para que leas y sepas que mismo harás, Elizabeth empezó a leer los papeles y empezó a sacar su planes de lo que hará con su embarazo. Fue entonces el mismo día que escogió una decisión que era abortarlo, ella misma sabía que no podía hacerlo sola y antes del anochecer decidido llamar a Carla diciéndole que ya tomo la decisión y que era abortarlo, Elizabeth sentía un escalofrió horrible sentía que estaba haciendo lo peor de la vida sabiendo que una vez que lo hacía no iba a ver marcha atrás. Eran alrededor de las 5 pm de un martes con un cielo algo abrumado y de color gris en donde Carla llegó a la casa de Elizabeth, sin ver de lejos pudo notar que ella ya se encontraba afuera esperándola, y se subieron al primer bus que encontraron y terminaron en el centro de la ciudad su destino era un barrio llamado el corazón oscuro; era muy conocido por los tipos de trabajos que se hacían en este lugar ya sea abortos, magia negra, etc. Fue ahí donde conocieron al médico brujo Dr. Salms Venalcazar, era muy famoso en ese barrio, el desde que las vio sabía lo que querían y el mismo se los dijo, fue ahí donde después de una larga platica concordaron en realizar un hechizo la cual permitiría a Elizabeth seguir con su vida, pero no todo acababa ahí el médico trato de explicarle los lados negativos que tendría si realiza este proceso, pero Elizabeth no quería escuchar nada simplemente se quería deshacer de ello.



Jerichlu

#3565 en Thriller
#1602 en Suspenso
#1962 en Misterio

En el texto hay: terror, hay amor, suspenso

Editado: 09.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar