La domadora

Font size: - +

capitulo 1. negocios

No siempre se puede tener lo que uno quiere , recuerdo que cuando estaba pequeña queria una muñeca que hablaba , mis padres nunca la pudieron comprar ya que era algo costosa y no teníamos suficiente dinero, pero siempre me decian que algun dia lo obtendria, cuando estuve mas grande soñaba con ser quien soy ahora ,una grandiosa empresaria, a veces si se puede tener lo que uno quiere, pero nunca hay que dejar de luchar.

Estoy en mi oficina son las 5:45pm de la tarde y no he comido , debo de admitir que a veces me descuido , por trabajar de mas , no como,  como debo , pero es que no puedo dejar de ser asi , me encanta mi trabajo soy la dueña de esta empresa y quiero que sea la mejor.

Tocan la puerta de mi oficina

- Adelante- digo

- Señorita Adams solo para recordarle que mañana tiene la junta con sus futuros socios-dice mi secretaria Amelia, debo admitir que es de las unicas personas que aguanta mi caracter , a veces soy muy exigente o mas bien siempre soy exigente.

-A que hora es amelia?- pregunte

- a las 8 de la mañana.

- sabes a caso quien es mi nueva victima- sonrei admito que me gusta saber manipular a mis socios , ya que cuando saben con quien van a tratar , se ponen super arrogantes y tratan de salir victoriosos pero nunca puede contra mi.

- No señorita adams  es anonimo, recuerde que ni su otro socio sabe.

- ok , Amelia ya te puedes ir , mañana sera un largo dia , recuerda que me acompañaras a esa junta.

- Si señorita Adams , pero debo admitir que me gusta a asisitir asus reuniones , mas cuando se trata de negocios, usted sabe como manipularlos - sonrie

-Bueno pues mañana es de negocios asi que preparate y mejor ya vamonos porque presiento que mañana sera un dia muy pesado- tome mi bolso y las llaves de mi auto.

- Si señorita adams-ambas salimos de mi oficina.

Llegue al estacionamiento , encendí mi coche y tome el rumbo hacia mi casa, bueno pero antes de ir a mi casa recorde que no habia comido y necesitaba ir al super a buscar algo de fruta, ya que no se me antojaba nada mas.

Llegue al super , tome un carrito y me diriji hacia las frutas agarre unas cuantas manzanas , fresas , durazno y plátanos.

Me diriji hacia la caja y habia algo de fila , pero de repente algo llamo mi atención, era una revista, su portada era de un hombre muy guapo y por lo visto es un empresario y ya tambien tiene su apodo , a mi me llaman "La domadora" y al el le dicen "La bestia" por lo visto los exitosos siempre tendremos un apodo , tome la revista y le heche ub vistaso a la informacion de aquel hombre , no sabia de su existencia , hasta que esta revista llamo mi atención, pues por lo que estoy leyendo es muy duro haciendo negocios y siempre consigue lo que quiere , como me gustaría que se enfrentara a mi , obvio tendria que atenerse a las consecuencias , porque obvio yo no soy nada facil y siempre consigo tambien lo que quiero , pero no solo eso, nunca pierdo ningún negocio, esta guapo y su nombre es lindo se llama logan.

Me distraje tanto que ni cuenta me di , de que la fila ya habia avanzado y me tocaba pagar a mi.

Llegue por fin a mi casa y me comi las frutas que compre , tome un rico jugo de naranja y me fui a mi cuarto .

Mi casa es grande , y me siento tan sola, bueno no tanto la gente de limpieza esta aqui.

Mejor me ire a descansar, estoy algo cansada y no tengo un buen presentimiento , siento que mañana sera muy pesado.



azbeyy

#789 at Romance
#274 at Fantasy

Text includes: infidelidad, amor, odio

Edited: 09.01.2019

Add to Library


Complain